MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2020  por TOTALMEDIOS

Las Toscas Shopping se suma a Grupo Vía

El shopping ubicado en uno de los polos de desarrollo inmobiliario de barrios cerrados más importantes del GBA se suma al circuito de cartelería digital del Grupo Vía, que ya cuenta con 25 centros comerciales a nivel nacional.

Las Toscas Shopping, ubicado estratégicamente en uno de los polos de desarrollo inmobiliario de Barrios Cerrados más importantes del GBA, se ha posicionando, por su oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento, en el selecto target consumidor de la zona.

Por su parte Grupo Vía continúa afianzándose a través de la permanente ampliación de su circuito Digital Light, con 25 Centros Comerciales que, a nivel nacional, aseguran una cobertura de más de 19 millones de visitantes mensuales y la próxima incorporación de 2 nuevas locaciones.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos