MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
15.01.2020

Ex ejecutivas de Discovery se unen a Studycat

La compañía que se dedica a la enseñanza de idiomas a través de aplicaciones anunció que María Teresa Velasco y Danny Bolívar se han unido a su equipo como parte del lanzamiento de la compañía en el mercado latinoamericano y estadounidense.

Studycat, empresa dedicada a la enseñanza de idiomas, que capacita a millones de niños de todo el mundo para aprender una lengua extranjera con aplicaciones innovadoras, anunció hoy que María Teresa Velasco y Danny Bolívar, ex ejecutivas de Discovery Networks Latin America / US Hispanic, se han unido a su equipo como parte del lanzamiento de la compañía en el mercado latinoamericano y estadounidense.

"A medida que iniciamos esta importante expansión de nuestros productos Fun English y Fun Spanish en el mercado latinoamericano y estadounidense, no podríamos estar en mejores manos que las de María Teresa y Danny, dos profesionales con credenciales impecables, trayectorias profesionales sólidas y un profundo conocimiento de estos territorios ", dijo Mark Pemberton, cofundador de Studycat. "Ellas traen a nuestra empresa la amplitud de conocimiento y dinamismo necesarios para ayudarnos a impulsar y posicionar nuestra marca en estas importantes regiones del mundo".

Reconocida ejecutiva de la industria de la televisión, experta en educación y RSE, María Teresa Velasco es la creadora y ex administradora de la iniciativa educativa de Discovery para América Latina "Discovery en la Escuela", un programa que durante más de 20 años impactó a miles de escuelas, estudiantes y maestros en toda la región, transformando el contenido de Discovery Channel en un complemento educativo del currículo escolar. A Velasco se le atribuye el desarrollo de una metodología de enseñanza única para integrar contenido digital en el aula, así como el desarrollo profesional dinámico para los maestros.

Como Jefe de Educación de Studycat, Velasco, de origen mexicano, está a cargo de promover Fun English For Schools, producto para escuelas de Studycat, en instituciones locales, ministerios de educación y ferias comerciales en América Latina. Orgullosa de representar esta innovadora empresa de Edtech Velasco dijo:

Líder visionaria y creadora de productos digitales y campañas en varios mercados internacionales, Danny Bolívar, de origen venezolano, tuvo a su cargo la supervisión del contenido digital de Discovery Networks en Europa, Australia y América Latina, estableciendo con éxito estrategias de marketing digital de alta rentabilidad.

Tras una carrera que abarcó casi 20 años, su último cargo en Discovery International fue Vicepresidenta de Medios Digitales para la división latinoamericana de la empresa. Experta en la identificación de tendencias de consumo en plataformas digitales y en el manejo de redes sociales, Bolívar se une a Studycat como Jefe de Comunidad Global.

Studycat permite que millones de niños de todo el mundo disfruten aprendiendo un idioma extranjero con aplicaciones innovadoras en inglés, español, chino, francés y alemán. Su metodología de enseñanza se basa en el principio universal, respaldado por estudios académicos, de que los niños aprenden mejor cuando se divierten y se motivan a sí mismos, con el apoyo y participación de padres y maestros.

 Fundada en 1999 y con sede en Hong Kong, Studycat fue creada por los educadores Mark Pemberton, Mateo Solares y Jason Bakkum, comenzando su trayectoria con una escuela de idiomas tradicional antes de pasar al aprendizaje digital basado en juegos en 2006 y posteriormente a las tiendas de aplicaciones en 2011.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos