MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2020  por TOTALMEDIOS

Ex ejecutivas de Discovery se unen a Studycat

La compañía que se dedica a la enseñanza de idiomas a través de aplicaciones anunció que María Teresa Velasco y Danny Bolívar se han unido a su equipo como parte del lanzamiento de la compañía en el mercado latinoamericano y estadounidense.

Studycat, empresa dedicada a la enseñanza de idiomas, que capacita a millones de niños de todo el mundo para aprender una lengua extranjera con aplicaciones innovadoras, anunció hoy que María Teresa Velasco y Danny Bolívar, ex ejecutivas de Discovery Networks Latin America / US Hispanic, se han unido a su equipo como parte del lanzamiento de la compañía en el mercado latinoamericano y estadounidense.

"A medida que iniciamos esta importante expansión de nuestros productos Fun English y Fun Spanish en el mercado latinoamericano y estadounidense, no podríamos estar en mejores manos que las de María Teresa y Danny, dos profesionales con credenciales impecables, trayectorias profesionales sólidas y un profundo conocimiento de estos territorios ", dijo Mark Pemberton, cofundador de Studycat. "Ellas traen a nuestra empresa la amplitud de conocimiento y dinamismo necesarios para ayudarnos a impulsar y posicionar nuestra marca en estas importantes regiones del mundo".
Kantar IBOPE Media
Reconocida ejecutiva de la industria de la televisión, experta en educación y RSE, María Teresa Velasco es la creadora y ex administradora de la iniciativa educativa de Discovery para América Latina "Discovery en la Escuela", un programa que durante más de 20 años impactó a miles de escuelas, estudiantes y maestros en toda la región, transformando el contenido de Discovery Channel en un complemento educativo del currículo escolar. A Velasco se le atribuye el desarrollo de una metodología de enseñanza única para integrar contenido digital en el aula, así como el desarrollo profesional dinámico para los maestros.

Como Jefe de Educación de Studycat, Velasco, de origen mexicano, está a cargo de promover Fun English For Schools, producto para escuelas de Studycat, en instituciones locales, ministerios de educación y ferias comerciales en América Latina. Orgullosa de representar esta innovadora empresa de Edtech Velasco dijo:

Líder visionaria y creadora de productos digitales y campañas en varios mercados internacionales, Danny Bolívar, de origen venezolano, tuvo a su cargo la supervisión del contenido digital de Discovery Networks en Europa, Australia y América Latina, estableciendo con éxito estrategias de marketing digital de alta rentabilidad.

Tras una carrera que abarcó casi 20 años, su último cargo en Discovery International fue Vicepresidenta de Medios Digitales para la división latinoamericana de la empresa. Experta en la identificación de tendencias de consumo en plataformas digitales y en el manejo de redes sociales, Bolívar se une a Studycat como Jefe de Comunidad Global.

Studycat permite que millones de niños de todo el mundo disfruten aprendiendo un idioma extranjero con aplicaciones innovadoras en inglés, español, chino, francés y alemán. Su metodología de enseñanza se basa en el principio universal, respaldado por estudios académicos, de que los niños aprenden mejor cuando se divierten y se motivan a sí mismos, con el apoyo y participación de padres y maestros.

 Fundada en 1999 y con sede en Hong Kong, Studycat fue creada por los educadores Mark Pemberton, Mateo Solares y Jason Bakkum, comenzando su trayectoria con una escuela de idiomas tradicional antes de pasar al aprendizaje digital basado en juegos en 2006 y posteriormente a las tiendas de aplicaciones en 2011.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos