MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.01.2020

History estrena la quinta temporada de "El garage de Jay Leno"

Acompañado por sus amigos del mundo del espectáculo, el legendario comediante y presentador de televisión Jay Leno, nuevamente toma el volante para conducir uno de los programas de automóviles más entretenido de la televisión. Estrena el viernes 17 a las 22.35.

Regresa a la pantalla de HISTORY uno de los conductores más famosos del mundo, Jay Leno que vuelve con una nueva temporada de “El Garage de Jay Leno” para ponerse al volante de los más increíbles y a veces inusuales modelos de autos y motocicletas y conducir el programa de automóviles mas entretenido de la televisión.

El primer episodio de esta quinta temporada arranca fuerte con Jay Leno al volante para probar uno de los autos más difíciles del mundo; un vehículo acorazado caza-tornados para testearlo contra un avión jet!

El Garage de Jay Leno explora la pasión y obsesión de Jay con todo lo automotriz y muestra el rápido y furioso mundo de los automóviles alrededor de todo el país, junto a entrevistas a celebridades, desafíos, reseñas y acrobacias. Además de poner a prueba algunos de los vehículos más increíbles del mundo, Jay dará a conocer a destacados entusiastas de los autos de quienes descubrirá historias conmovedoras, hilarantes y a veces difíciles de creer que hacen que estos autos sean más que solo caucho y metal.

Ocho episodios de una hora de duración llenos de aventura e increíbles paseos junto a invitados especiales que en esta quinta temporada participarán, con sus autos favoritos o de colección, celebridades de la talla de Matt Damon John Travolta, Charlie Sheen, Martha Stewart, Tim Allen, Kevin Hart , Billy Joel y Jim Jefferies, entre otros.

Desde autos clásicos hasta superdeportivos y todo lo que hay en el medio, Jay sale a la ruta para descubrir los vehículos más emocionantes, extraños y maravillosos jamás fabricados y conocer a las apasionadas personas detrás de sus ruedas. Dueño de una de las colecciones de autos y motocicletas más grande de Estados Unidos, el legendario comediante además explorará en esta temporada la historia de marcas icónicas de autos, y dará a conocer las últimas innovaciones automotrices.

HISTORY invita a los fanáticos del mundo tuerca, y no tan fanáticos también, a vivir una serie de aventuras de automóviles únicos cada semana. En esta nueva temporada presentará vehículos tan especiales como el clásico Landmaster del 77, un AMC Pacer del 78, navegará un aerodeslizador con el diseño de un DeLorean, conducirá su moto enfrentado a una BMW sin conductor, operada a control remoto; y se unirá en boxes al equipo de NASCAR del conductor Joey Logano durante una carrera.

“No solo colecciono autos y los aprecio. Conducirlos es una de mis más grandes satisfacciones. Los autos de colección parecen ahora mismo como obras de arte cinéticas. Ellos están en los museos. Los precios se asemejan a las obras de arte. La gente me decía que estaba loco por pagar $ 800,000 por un McLaren F1 de 1994. La última oferta que recibí fue de $ 17.5 millones. Me fascinan los autos que sean fallas nobles o autos que se construyeron antes de su tiempo.” asegura Jay Leno.

Jay Leno no dudará en ponerse el cinturón de seguridad para tomar el volante de EL GARAGE DE JAY LENO y conducir un entretenido programa de televisión, mientras la velocidad y el viento desordenan su característica cabellera blanca.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos