MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.01.2020

"Don Valentín Lacrado" está presente en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Con el sello del clásico argentino, “Don Valentín Lacrado” se suma por segundo año consecutivo a este importante evento para disfrutar de lo de mejor de la tradición y la cultura argentina. El festival se está llevando a cabo hasta el 20 de enero.

Del 9 al 20 de enero tiene lugar en el Anfiteatro José Hernández de la localidad de Jesús María, Córdoba, el más importante festival de doma y folklore del país. Se trata de la 55º edición del festival de destreza criolla y música popular que reúne en esta edición a artistas de la talla de Los Manseros Santiagueños, Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Chango Spasiuk, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, entre otros. La noche extra, del lunes 20 de enero, tendrá a Paulo Londra como figura central.

Este festival –que nació en 1965 con el fin solidario de ayudar con la educación de la región- ya lleva más de 500.000 alumnos beneficiados desde su inicio y más de $29.000.000.- aportados a escuelas en los últimos tres años.
Kantar IBOPE Media
En esta oportunidad, con las mejores tropillas en el campo de la jineteada y con los artistas más destacados del país se da comienzo a 11 días de festejo que se espera convocará a más de 300.000 asistentes. Para atender a este público Bodegas Bianchi con su vino clásico e icónico Don Valentín Lacrado se suma a las novedosas Pulperias, Bodegones y Parrillas instaladas a lo largo del predio que ofrecen cocina regional. Se trata de una propuesta que revaloriza esta tradición gastronómica local y reafirma el vínculo de uno de los vinos clásicos que mejor representa el patrimonio argentino y la cultura del vino a lo largo de más de 50 años de trayectoria.

“Don Valentín Lacrado es una de las marcas que mejor nos representa a los argentinos. Es una marca que se conecta desde un lugar muy emocional debido a su trayectoria, su espíritu familiar, su cercanía y su calidad y sabor inalterables. Es un vino que le da un sabor especial a cada encuentro. Para seguir reforzando este vínculo con lo nacional y la cultura local los festivales juegan un rol fundamental ya que nos permiten acercarnos a nuevos consumidores de una forma diferente. Por eso decidimos participar por segundo año consecutivo como bodega exclusiva de este imponente festival que celebra su 55° aniversario. Es un modo de reconocer el apoyo que recibimos en todo el país y una manera de celebrar la vigencia de la cultura del folclore y nuestras tradiciones.”- dice Sebastian Neira, Brand Manager de Bodegas Bianchi.

Para esta nueva edición, se desarrollaron diferentes propuestas como: exclusividad de venta en la categoría vinos, cartelería en el predio, en el campo de actividades y tribunas, pancartas para mensajes, degustaciones de vinos y espumantes durante todas las jornadas, un spot en el escenario principal y en las pantallas de las tribunas, salida en la TV Pública y un circuito de vía pública en Córdoba. De esta manera, Don Valentín Lacrado se acerca a sus fieles consumidores para compartir uno de los festivales más tradicionales y convocantes de nuestro país.

Así, de la mano de una bodega que por su legado es patrimonio cultural y expresión de los valores del mundo del vino, los amantes de la jineteada y el folklore local podrán disfrutar de 11 días de lo mejor de las tradiciones y costumbres argentinas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos