MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2020  por TOTALMEDIOS

El programa radial de Oscar González Oro no seguirá en Radio 10

El conductor anunció por redes sociales que “por decisión que no pasa por mí, Negro y Regreso no vuelve al aire”. González Oro había vuelto a la radio en abril de 2018. En la nota, toda la información de cómo quedará la grilla 2020 de la 710.

Oscar González Oro no volverá a Radio 10 con su programa “Negro y Regreso”, que iba de lunes a viernes de 13 a 17. El propio conductor hizo el anuncio a través de la red social Instagram.

“Buenos días. Por decisión que no pasa por mí, sino por las autoridades de la radio, Negro y Regreso no vuelve al aire", escribió "el Negro" Oro, adjudicando la decisión a los directores de la emisora. González Oro había vuelto a Radio 10 en abril de 2018, después de estar cuatro años fuera de la 710.
Kantar IBOPE Media
También tuvo palabras de agradecimiento para su equipo: "A mi equipo en particular, decirle que son profesionales de primera, que los quiero, que también los voy a extrañar".

Hasta que la radio decida quién será el reemplazo de González Oro, el ciclo continuará con Ricardo Guazzardi al frente.

De acuerdo a información publicada por lanacion.com, Tomás Méndez se sumará al aire de Radio 10 de 12 a 15 (o de 15 a 17). Dario Villarruel también podría dejar las mañanas de los fines de semana para pasar a la semana.

Siguiendo con la información de LA NACION, el resto de la grilla continuará igual con Gustavo Sylvestre de 6 a 9 y Baby Etchecopar de 9 a 12. Pablo Duggan en las tardes de 17 a 20, Basalo de 20 a 23 y Hanglin de 23 a 1.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos