MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.01.2020

Jujuy se prepara para recibir el carnaval con Los Tekis

Los días 21, 22, 23 y 24 de febrero en la ciudad de San Salvador de Jujuy se llevará a cabo el Carnaval de Los Tekis, festival que tendrá una grilla para todos los gustos: Abel Pintos, Ulises Bueno, Soledad, No Te Va a Gustar, Bersuit Bergarabat, y Ciro y Los Persas, entre otros.

El Carnaval en el norte es ya característico y tradicional entre las fiestas populares más importantes de Argentina. Y en este marco, el reconocido Carnaval de Los Tekis se convirtió en el centro de la celebración de esta fiesta popular tan típica. Este año 2020 se realizará durante los días 21, 22, 23 y 24 de febrero en la ciudad de San Salvador de Jujuy en donde se esperan que asistan más de 120 mil personas. Además de los shows, los visitantes podrán asistir a diferentes eventos que se realizan en toda la provincia viviendo una aventura única con el desentierro del Carnaval, el topamiento, la bajada de los diablos, las comparsas.

Faltan 45 días para que arranque el Carnaval y el entusiasmo ya comenzó a sentirse entre la gente. La fiesta de Los Tekis, que volverá a invadir Ciudad Cultural en San Salvador de Jujuy este año son cuatro días de pura música y celebración ya tiene su grilla detallada día por día, en un festival que traerá artistas, bandas, músicos y DJs de toda la Argentina. La grilla de artistas es atractiva y apunta a todas las edades y para todos los integrantes de la familia, convirtiendo al Carnaval de Los Tekis en uno de los festivales más importantes del país. Tanto es así que se transmite todos los años en vivo por la TV Pública.
Kantar IBOPE Media
Los artistas que visitarán Jujuy en esos días son Abel Pintos, Ulises Bueno, Soledad, No Te Va a Gustar, Miguel Mateos, Bersuit Bergarabat, La Mancha de Rolando, el Chaqueño Palavecino, Ciro y Los Persas y Los Palmeras, entre otros artistas más.

El Carnaval de Los Tekis se convierte así en un evento que lo auspician importantes marcas como Tuenti, Ledesma, OSDE, COCA COLA, QUILMES, BANCO MACRO, CANAL 4 DE JUJUY y es una oportunidad muy interesante para participar como auspiciante por su amplia convocatoria y trascendencia a nivel nacional y se puede ver en vivo por las transmisiones de la Tv Pública y de Canal 4 de Jujuy.


Contacto comercial:
Para los interesados en auspiciar el evento pueden comunicarse con Grupo El Cuatro al 388 419 2071 o al mail nbalzano@elcuatro.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos