MENU
Flixmedia
La Caja
Buscar Noticias
13.01.2020

Lufthansa Group planea más de 4.500 nuevas contrataciones para 2020

Este año, Lufthansa Group contratará a más de 4.500 nuevos empleados en Alemania, Austria y Suiza. Se contratarán casi 1.300 nuevas azafatas en todo Lufthansa Group. 500 nuevos puestos junior planeados, incluidos alrededor de 50 aprendices.

Se prevé que alrededor de 1,000 nuevos empleados sean contratados en la marca principal Lufthansa en 2020. Solo 450 asistentes de vuelo potenciales comenzarán su capacitación en la ubicación de Munich. Además, 40 colegas voladores se unirán a Lufthansa CityLine en el centro bávaro. La filial de Lufthansa en Munich planea emplear aproximadamente la misma cantidad de personal administrativo. Además, se planean alrededor de 100 reclutamientos en administración en Lufthansa, junto con alrededor de 300 en operaciones en tierra. La aerolínea de grúas también está buscando candidatos en el área de IT y para otros puestos de expertos este año.

El enfoque en IT que se estableció el año pasado continúa en casi todo Lufthansa Group, especialmente con los proveedores de servicios de IT internos. Por ejemplo, Lufthansa Industry Solutions está buscando contratar a unos 350 nuevos empleados para satisfacer la creciente necesidad de servicios de TI dentro y fuera de Lufthansa Group: especialistas en tecnología y especialistas con conocimiento específico de la industria. Lufthansa Systems también está buscando especialistas de IT de todo tipo en sus ubicaciones internacionales, con planes de contratar alrededor de 200 personas en todo el mundo.

Lufthansa Group regularmente entre los 3 mejores empleadores

Lufthansa Group continúa siendo uno de los empleadores más populares en Alemania y ha sido calificado reiteradamente como uno de los tres mejores empleadores por el conocido instituto de investigación de mercado YouGov. Esta popularidad también se refleja en el número de solicitantes, ya que solo en 2019, se recibieron más de 190,000 solicitudes externas a través de la plataforma profesional lufthansagroup.careers.

"Nuestra ventaja competitiva más importante radica en nuestros empleados, quienes cada día dan lo mejor para nuestros clientes y nuestra empresa con su dedicación y habilidades. Este año volveremos a buscar talento dedicado en el mercado laboral. Nuestra amplia gama de oportunidades profesionales habla por sí misma", sostiene Michael Niggemann, quien fue nombrado miembro de la Junta Ejecutiva de Deutsche Lufthansa AG a partir del 1 de enero de 2020 como Jefe de Recursos Humanos y Legal.

Hay más de 500 perfiles de trabajo diferentes en Lufthansa Group, con sus más de 550 subsidiarias y afiliadas en todo el mundo. El grupo de aviación actualmente ofrece 28 aprendizajes clásicos en 16 ubicaciones diferentes en Alemania, Austria y Suiza. También hay 13 programas de doble estudio y 4 programas de entrenamiento. En total, se planean alrededor de 500 nuevas contrataciones para puestos junior para este año, incluidos alrededor de 50 aprendices. Cuando se trata de jóvenes talentos, Lufthansa Technik Group, con sede en Hamburgo, está muy por delante del campo: este año, hay una capacidad de aproximadamente 270 puestos en programas de aprendizaje o programas de doble estudio en las áreas de tecnología aeronáutica, industria o logística. En general, Lufthansa Technik Group está planeando un total de alrededor de 1,200 nuevas contrataciones en sus mercados nacionales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN transmite la Vuelta a San Juan 2020

Este sábado será la presentación de los 27 equipos (seis World Tour) que participarán de la edición número 38 de la Vuelta a San Juan. Y el domingo se dará inicio con la primera etapa en la que recorrerán 168 km. El certamen se verá por ESPN, ESPN3 & ESPN Play.

Ver más

Medios

National Geographic estrena The Cave, el documental nominado a los Oscar 2020

El documental cuenta la historia de un grupo de mujeres y doctoras que luchan contra los bombarderos diarios, la escasez crónica de suministros y la amenaza de ataques químicos a un hospital subterráneo llamado "The Cave", en una Siria devastada por la guerra.

Ver más

Medios

Comedy Central compró la serie "Fleabag"

Comedy Central Latinoamérica y all3media international anunciaron la firma del acuerdo de adquisición de Fleabag. La multi premiada serie de comedia escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge se estrenará en Latinoamérica en 2020.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"The only way is through"

Agencia: Marca: Under armour Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

La campaña se presentó esta semana en Baltimore. El lanzamiento de la plataforma incluye un himno de 90 segundos y estará respaldado con contenido adicional durante todo el año; incluidas piezas destacadas que contarán las historias de todo tipo de atletas.

"La de Boca"

Agencia: Newcycle - oruga films

Marca: Adidas y cabj

Soporte:

Circuito de Publicidad Sarmiento

Agencia: Publicidad sarmiento

Marca:

Soporte: Vía pública

"Sé valiente. Y habla"

Agencia: Forsman & bodenfors

Marca: Babbel

Soporte: Tv y digital

“Contenido to go”

Agencia: Don

Marca: Flow y personal

Soporte: Tv y digital

Ver todos