MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2020  por TOTALMEDIOS

Magnum P.I. llega renovado a Universal TV

Se trata de una remake de la serie de los ochenta que está a cargo del multifacético Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga “Rápido y Furioso”. Cuenta con un elenco estelar conformado por Jay Hernández y Perdita Weeks, entre otros.

Con un elenco estelar conformado por Jay Hernández (Suicide Squad), Perdita Weeks (The Promise), Zachary Knighton (Happy Endings), Stephen Hill (L&O: UVE) y Tim Kang, llega la adaptación moderna de Magnum P.I. a Universal TV.

El próximo 15 de enero a las 21hs ARG., regresa a Universal TV una de las series emblemáticas de los ochenta: “Magnum P.I.”. Con una visión fresca y renovada respecto de la serie original, aquel drama policíaco estadounidense que supo ser un furor entre la audiencia regresa a la pantalla chica. Este remake moderno es posible gracias al multifacético y talentoso Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga “Rápido y Furioso”, quien retomó este hit de antaño para ganarse a aquellos nostálgicos que extrañaban la serie y seducir nuevos espectadores con una versión actual y adaptada a los tiempos de hoy.
Kantar IBOPE Media
“Magnum P.I.” es una versión moderna de la serie clásica centrada en Thomas Magnum, un antiguo seal de la Marina que, al regresar de Afganistán, utiliza sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Es así, como el famoso actor Jay Hernández, adquiere el rol protagónico en esta nueva producción, manteniendo las características que supieron marcar el perfil del personaje principal en la serie original: la típica camisa hawaiana, la gorra de los Tigers de Detroit, sus gafas de sol estilo aviador y la infaltable Ferrari.

La talentosa Perdita Weeks, quien encarna el rol de “Juliet Higgins”, personificará a una antigua agente del MI:6, quien brindará trabajo y hogar a Thomas Magnum en el archipiélago americano. Por otro lado, Zachary Knighton y Stephen Hill serán “Wright y T.C. Calvin”, dos compañeros del ejército de Magnum que colaborarán con él en los diversos casos que se les presentan.

Con una espectacular locación natural, la primera temporada de “Magnum P.I.” se desarrollará con un sinfín de acción y drama que no te dejarán despegarte de la pantalla.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos