MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2020  por TOTALMEDIOS

Magnum P.I. llega renovado a Universal TV

Se trata de una remake de la serie de los ochenta que está a cargo del multifacético Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga “Rápido y Furioso”. Cuenta con un elenco estelar conformado por Jay Hernández y Perdita Weeks, entre otros.

Con un elenco estelar conformado por Jay Hernández (Suicide Squad), Perdita Weeks (The Promise), Zachary Knighton (Happy Endings), Stephen Hill (L&O: UVE) y Tim Kang, llega la adaptación moderna de Magnum P.I. a Universal TV.

El próximo 15 de enero a las 21hs ARG., regresa a Universal TV una de las series emblemáticas de los ochenta: “Magnum P.I.”. Con una visión fresca y renovada respecto de la serie original, aquel drama policíaco estadounidense que supo ser un furor entre la audiencia regresa a la pantalla chica. Este remake moderno es posible gracias al multifacético y talentoso Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga “Rápido y Furioso”, quien retomó este hit de antaño para ganarse a aquellos nostálgicos que extrañaban la serie y seducir nuevos espectadores con una versión actual y adaptada a los tiempos de hoy.
Kantar IBOPE Media
“Magnum P.I.” es una versión moderna de la serie clásica centrada en Thomas Magnum, un antiguo seal de la Marina que, al regresar de Afganistán, utiliza sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Es así, como el famoso actor Jay Hernández, adquiere el rol protagónico en esta nueva producción, manteniendo las características que supieron marcar el perfil del personaje principal en la serie original: la típica camisa hawaiana, la gorra de los Tigers de Detroit, sus gafas de sol estilo aviador y la infaltable Ferrari.

La talentosa Perdita Weeks, quien encarna el rol de “Juliet Higgins”, personificará a una antigua agente del MI:6, quien brindará trabajo y hogar a Thomas Magnum en el archipiélago americano. Por otro lado, Zachary Knighton y Stephen Hill serán “Wright y T.C. Calvin”, dos compañeros del ejército de Magnum que colaborarán con él en los diversos casos que se les presentan.

Con una espectacular locación natural, la primera temporada de “Magnum P.I.” se desarrollará con un sinfín de acción y drama que no te dejarán despegarte de la pantalla.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Burger King sorprende con juguetes de Naruto y un menú especial inspirado en Japón

Durante tiempo limitado, el menú King Jr. incluirá ocho figuras exclusivas del famoso ninja, mientras que el nuevo Combo Naruto suma un sándwich Teriyaki un postre especial. La propuesta se completa con actividades interactivas y espacios fotográficos en los locales, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva en la cultura japonesa. Ver más

Empresarias

Hotelga 2025 reunirá a más de 200 marcas y 35 empresas nuevas en su edición en Buenos Aires

Del 27 al 29 de agosto, La Rural será sede de una nueva edición de Hotelga, organizada por FEHGRA, AHT y Messe Frankfurt Argentina. El encuentro contará con más de 15.000 m² de exposición, la participación de más de 200 marcas de todo el país y una agenda de charlas sobre inversiones, innovación y sustentabilidad en la industria HORECA. Ver más

Research

Dentsu: el universo del gaming se consolida como un motor estratégico para las marcas

Dentsu lanza su informe "Gaming, your marketing cheatcode”. La investigación explora cambios en los hábitos de las audiencias, formatos emergentes y oportunidades de conexión con las nuevas generaciones, destacando el potencial del gaming más allá del entretenimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos