MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.01.2020

Magnum P.I. llega renovado a Universal TV

Se trata de una remake de la serie de los ochenta que está a cargo del multifacético Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga “Rápido y Furioso”. Cuenta con un elenco estelar conformado por Jay Hernández y Perdita Weeks, entre otros.

Con un elenco estelar conformado por Jay Hernández (Suicide Squad), Perdita Weeks (The Promise), Zachary Knighton (Happy Endings), Stephen Hill (L&O: UVE) y Tim Kang, llega la adaptación moderna de Magnum P.I. a Universal TV.

El próximo 15 de enero a las 21hs ARG., regresa a Universal TV una de las series emblemáticas de los ochenta: “Magnum P.I.”. Con una visión fresca y renovada respecto de la serie original, aquel drama policíaco estadounidense que supo ser un furor entre la audiencia regresa a la pantalla chica. Este remake moderno es posible gracias al multifacético y talentoso Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga “Rápido y Furioso”, quien retomó este hit de antaño para ganarse a aquellos nostálgicos que extrañaban la serie y seducir nuevos espectadores con una versión actual y adaptada a los tiempos de hoy.

“Magnum P.I.” es una versión moderna de la serie clásica centrada en Thomas Magnum, un antiguo seal de la Marina que, al regresar de Afganistán, utiliza sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Es así, como el famoso actor Jay Hernández, adquiere el rol protagónico en esta nueva producción, manteniendo las características que supieron marcar el perfil del personaje principal en la serie original: la típica camisa hawaiana, la gorra de los Tigers de Detroit, sus gafas de sol estilo aviador y la infaltable Ferrari.

La talentosa Perdita Weeks, quien encarna el rol de “Juliet Higgins”, personificará a una antigua agente del MI:6, quien brindará trabajo y hogar a Thomas Magnum en el archipiélago americano. Por otro lado, Zachary Knighton y Stephen Hill serán “Wright y T.C. Calvin”, dos compañeros del ejército de Magnum que colaborarán con él en los diversos casos que se les presentan.

Con una espectacular locación natural, la primera temporada de “Magnum P.I.” se desarrollará con un sinfín de acción y drama que no te dejarán despegarte de la pantalla.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos