MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2020

Atlas Copco Argentina nombra nueva Gerente de Recursos Humanos

Se trata de Valeria Ruiz. En su rol, tendrá a su cargo la implementación de los lineamientos globales de RRHH como así también los programas y las políticas generales del sector y el plan de capacitación y desarrollo.

Atlas Copco Argentina nombró a Valeria Ruiz como Gerente de Recursos Humanos.

En su rol, Ruiz tendrá a su cargo la implementación de los lineamientos globales de RRHH como así también los programas y las políticas generales del sector y el plan de capacitación y desarrollo. Por otra parte, liderará el diseño y desarrollo de iniciativas para la gestión y retención del talento y el cumplimiento de los objetivos de diversidad de la empresa.
Kantar IBOPE Media
"La incorporación de Valeria a nuestro equipo seguirá afianzando nuestro crecimiento y nuestra cultura, a la vez que potenciará los esfuerzos para convertirnos en un gran lugar para trabajar", afirmó Pablo Adaniya, Director General, Atlas Copco Argentina.

Valeria cuenta con 13 años de trayectoria en Relaciones Laborales para diversas industrias de Argentina y el exterior, entre ellas BRINKS, Honda Motors e ILatina Business Services. Su última posición fue Consultora Senior de Recursos Humanos en DP Consultores.

Es graduada en Derecho en la Universidad de Buenos Aires y tiene un Máster en Recursos Humanos de la EAE Business School de Barcelona.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos