MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.01.2020

American Express recibió al verano en su parador AMEX Beach Club

La compañía le dio comienzo a la temporada 2020 con un original after beach en José Ignacio. Los invitados disfrutaron de una exquisita propuesta gastronómica y los tragos del reconocido bartender, Ramiro Ferreri, quien preparó especialmente para la ocasión el #Amexlifedrink.

American Express sorprendió a sus clientes con una experiencia inolvidable, en una de las playas más emblemáticas de Punta del Este, con sello propio, Amex Beach Club. Todos los invitados disfrutaron de una exquisita propuesta gastronómica y los tragos del reconocido bartender, Ramiro Ferreri, quien preparó especialmente para la ocasión el #Amexlifedrink. Esta bebida hecha con gin, jugo de pomelo rosado, yerba mate y pimienta rosa, acompañó a la perfección esta velada veraniega.

Para despedir 2019, se realizó un ritual de la luna creciente, en el cual se agradeció en un fogón el año que termina y se pidieron deseos para el que comienza. Todo esto, sumado a un gran espectáculo de Capoeira, fue la postal de una noche inolvidable.
Kantar IBOPE Media
¨Estamos muy contentos de dar inicio a la temporada, en uno de los puntos más exclusivos de Uruguay con una propuesta de valor única y beneficios para todos nuestros clientes, que es lo que nos permite diferenciarnos año a año. American Express es más que una empresa de tarjeta de crédito, somos una compañía de servicios y como tal queremos acompañar a nuestros clientes en cada uno de los destinos, permitiéndoles compartir experiencias inolvidables¨, comentó Alejo Quiroga, Director de Alianzas Estratégicas de American Express para Argentina Uruguay y Paraguay.

Este verano, Amex intensificará su propuesta con 3 paradores: American Express Beach Club en José Ignacio, donde se realizará el lanzamiento del Café Marley. Un café orgánico proveniente de Jamaica, que ofrece una variedad de blends exquisitos para los amantes de esta bebida. La Parada 31 de La Mansa, donde todos los clientes Platinum, Black y Centurion cuentan con servicio de playa sin cargo (dos reposeras y una sombrilla por día) y 15% off en el acto y sin tope en consumos en los restaurantes del parador desde el 26 de diciembre de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020. Por último, la Parada 30 de la Brava, donde todos los clientes Platinum, Black y Centurion cuentan con servicio de playa de USD 35 por día que incluye 1 carpa; 2 camastros y 2 bebidas y 15%off sin tope y en el acto en el restaurante del parador para todas las tarjetas American Express.

En gastronomía, además de los beneficios mencionados, American Express ofrece descuentos exclusivos en reconocidos restaurantes como:

· Chill Out: 15% off para todas las Tarjetas American Express y 25% off para Tarjetas Platinum, Black y Centurion
· L´Incanto: 15% off para todas las Tarjetas American Express y 25% off para Tarjetas Platinum, Black y Centurion.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos