MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2020  por TOTALMEDIOS

Mariano Jeger será el representante de Argentina en el jurado de The One Show

El Festival de Creatividad The One Show ha elegido a Mariano Jeger, VP, Executive Creative Director R/GA SS LATAM, para formar parte del jurado de su próxima edición. Será el único argentino que formará parte de este prestigioso jurado.

Encargado de seleccionar el mejor trabajo en las categorías Interactive & Online, Mobile y Digital Craft, Mariano será el único representante de una agencia argentina que participará de este jurado integrado por más de 200 creativos de primer nivel, provenientes de 35 países.

“The One Show es uno de los festivales de creatividad más prestigiosos de la industrial a nivel mundial. Para mí es un gran orgullo poder participar de un jurado tan diverso e internacional como este, que siempre busca premiar la excelencia”, comentó Mariano Jeger.
Kantar IBOPE Media
Los ganadores de The One Show se darán a conocer el 13 y el 15 de mayo, en una ceremonia de premiación realizada en Nueva York.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos