MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2020  por TOTALMEDIOS

Despegar designa nuevo Gerente General para Argentina y Uruguay

Mariano Rocatti, con casi tres años en la compañía y que de desempeñarse como responsable de la Dirección de Tour Operación, fue elegido para el puesto. Sebastián Mackinnon asume como Executive VP Travel Partners & Corporate Affairs.

Despegar, la empresa de viajes online líder en América Latina, designó a Mariano Rocatti como nuevo Gerente General de la Compañía para Argentina y Uruguay.

Rocatti, quien acumula una década en posiciones gerenciales en la industria, suma casi tres años en Despegar. Viene de ser responsable por el negocio de Tour Operación en la empresa y, anteriormente, de Desarrollo de Negocios. Hasta ahora se ha enfocado en impulsar la venta de paquetes mediante la implementación de iniciativas clave como la estrategia de inventario propio y el diseño de viajes curados.
Kantar IBOPE Media
Es un ejecutivo con amplia experiencia en áreas comerciales y fuerte enfoque en gestión de resultados, desarrollo de nuevos negocios y estrategia comercial.

Tiene sólida experiencia en la industria turística. Durante más de siete años formó parte de Latam Airlines, donde se desempeñó en múltiples posiciones comerciales y de desarrollo corporativo. También trabajó cinco años en Exiros, del Grupo Techint.

Graduado con honores en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y con un MBA de Harvard Business School, Rocatti asume la conducción del negocio y operaciones en Argentina y Uruguay de la empresa de viajes líder en la región.

“Estoy muy feliz por este nuevo rol dentro de Despegar. Tengo la confianza en que seguiremos avanzando con paso firme en acompañar al viajero latinoamericano, con los atributos distintivos que nos han caracterizado: innovación, tecnología y talento. En Despegar tenemos una gran capacidad para enfrentar entornos cambiantes, así que espero sumar la visión y experiencia que han marcado mi recorrido, para que la Compañía continúe llevando la industria del turismo a nuevos niveles”, señaló Rocatti.
Por su parte, Sebastián Mackinnon, quien hasta ahora ocupaba la Gerencia General para Argentina y Uruguay, asume como Executive VP Travel Partners & Corporate Affairs.

Tras un exitoso recorrido en la Gerencia General de Despegar para ambos países durante año y medio, en el que la Compañía cumplió grandes hitos como la adquisición de Viajes Falabella, el rebranding y su 20 aniversario, Mackinnon ocupará un nuevo rol central en el desarrollo de vínculos de la empresa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos