MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2020  por TOTALMEDIOS

Despegar designa nuevo Gerente General para Argentina y Uruguay

Mariano Rocatti, con casi tres años en la compañía y que de desempeñarse como responsable de la Dirección de Tour Operación, fue elegido para el puesto. Sebastián Mackinnon asume como Executive VP Travel Partners & Corporate Affairs.

Despegar, la empresa de viajes online líder en América Latina, designó a Mariano Rocatti como nuevo Gerente General de la Compañía para Argentina y Uruguay.

Rocatti, quien acumula una década en posiciones gerenciales en la industria, suma casi tres años en Despegar. Viene de ser responsable por el negocio de Tour Operación en la empresa y, anteriormente, de Desarrollo de Negocios. Hasta ahora se ha enfocado en impulsar la venta de paquetes mediante la implementación de iniciativas clave como la estrategia de inventario propio y el diseño de viajes curados.
Kantar IBOPE Media
Es un ejecutivo con amplia experiencia en áreas comerciales y fuerte enfoque en gestión de resultados, desarrollo de nuevos negocios y estrategia comercial.

Tiene sólida experiencia en la industria turística. Durante más de siete años formó parte de Latam Airlines, donde se desempeñó en múltiples posiciones comerciales y de desarrollo corporativo. También trabajó cinco años en Exiros, del Grupo Techint.

Graduado con honores en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y con un MBA de Harvard Business School, Rocatti asume la conducción del negocio y operaciones en Argentina y Uruguay de la empresa de viajes líder en la región.

“Estoy muy feliz por este nuevo rol dentro de Despegar. Tengo la confianza en que seguiremos avanzando con paso firme en acompañar al viajero latinoamericano, con los atributos distintivos que nos han caracterizado: innovación, tecnología y talento. En Despegar tenemos una gran capacidad para enfrentar entornos cambiantes, así que espero sumar la visión y experiencia que han marcado mi recorrido, para que la Compañía continúe llevando la industria del turismo a nuevos niveles”, señaló Rocatti.

Por su parte, Sebastián Mackinnon, quien hasta ahora ocupaba la Gerencia General para Argentina y Uruguay, asume como Executive VP Travel Partners & Corporate Affairs.

Tras un exitoso recorrido en la Gerencia General de Despegar para ambos países durante año y medio, en el que la Compañía cumplió grandes hitos como la adquisición de Viajes Falabella, el rebranding y su 20 aniversario, Mackinnon ocupará un nuevo rol central en el desarrollo de vínculos de la empresa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos