MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2020

Despegar designa nuevo Gerente General para Argentina y Uruguay

Mariano Rocatti, con casi tres años en la compañía y que de desempeñarse como responsable de la Dirección de Tour Operación, fue elegido para el puesto. Sebastián Mackinnon asume como Executive VP Travel Partners & Corporate Affairs.

Despegar, la empresa de viajes online líder en América Latina, designó a Mariano Rocatti como nuevo Gerente General de la Compañía para Argentina y Uruguay.

Rocatti, quien acumula una década en posiciones gerenciales en la industria, suma casi tres años en Despegar. Viene de ser responsable por el negocio de Tour Operación en la empresa y, anteriormente, de Desarrollo de Negocios. Hasta ahora se ha enfocado en impulsar la venta de paquetes mediante la implementación de iniciativas clave como la estrategia de inventario propio y el diseño de viajes curados.
Kantar IBOPE Media
Es un ejecutivo con amplia experiencia en áreas comerciales y fuerte enfoque en gestión de resultados, desarrollo de nuevos negocios y estrategia comercial.

Tiene sólida experiencia en la industria turística. Durante más de siete años formó parte de Latam Airlines, donde se desempeñó en múltiples posiciones comerciales y de desarrollo corporativo. También trabajó cinco años en Exiros, del Grupo Techint.

Graduado con honores en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y con un MBA de Harvard Business School, Rocatti asume la conducción del negocio y operaciones en Argentina y Uruguay de la empresa de viajes líder en la región.

“Estoy muy feliz por este nuevo rol dentro de Despegar. Tengo la confianza en que seguiremos avanzando con paso firme en acompañar al viajero latinoamericano, con los atributos distintivos que nos han caracterizado: innovación, tecnología y talento. En Despegar tenemos una gran capacidad para enfrentar entornos cambiantes, así que espero sumar la visión y experiencia que han marcado mi recorrido, para que la Compañía continúe llevando la industria del turismo a nuevos niveles”, señaló Rocatti.

Por su parte, Sebastián Mackinnon, quien hasta ahora ocupaba la Gerencia General para Argentina y Uruguay, asume como Executive VP Travel Partners & Corporate Affairs.

Tras un exitoso recorrido en la Gerencia General de Despegar para ambos países durante año y medio, en el que la Compañía cumplió grandes hitos como la adquisición de Viajes Falabella, el rebranding y su 20 aniversario, Mackinnon ocupará un nuevo rol central en el desarrollo de vínculos de la empresa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos