MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2020  por TOTALMEDIOS

AMC Latinoamérica recibió 11 nominaciones en los Taste Awards

El galardón que reconoce a lo mejor en contenidos culinarios, de moda y estilos de vida reconoció a cuatro series originales de El Gourmet y Más Chic, los canales de lifestyle del grupo internacional de TV paga. Los ganadores serán revelados en marzo de 2020.

AMC Networks International – Latin America, el grupo internacional de TV paga, recibió once nominaciones para la 11ma edición de los Taste Awards, el galardón que reconoce a lo mejor en la TV gastronómica, de moda y viajes. El Gourmet y Más Chic fueron honrados con sus series de producción original "Abuelita linda", "Maestros del ceviche", "Los favoritos de Benito Taibo" y "De compras en México". Los ganadores serán revelados en marzo de 2020 en Los Ángeles, EE.UU.

"Recibir once nominaciones para unos premios internacionales como los Taste Awards refleja la capacidad de nuestras series de producción original de ser relevantes para audiencias globales," comenta Mandi Ciriza, SVP producción y programación original, canales de estilo de vida. "Es un orgullo poder compartir con mercados no hispanos las tradiciones de nuestro continente y demostrar que, a pesar de las diferencias culturales, verdaderamente la comida nos une."
Kantar IBOPE Media
El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, acumula 7 de las 11 nominaciones con las series "Abuelita Linda", "Maestros del ceviche" y "Los favoritos de Benito Taibo", tres producciones que demuestran un amplio abanico en cuanto a formatos y talentos. En la edición 2019 de los Taste Awards, la señal fue honrada en la categoría mejor serie gastronómica latinoamericana con "Cocina para mis amigos".

Por su parte, Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, recibe 4 nominaciones para "De compras en México" donde pueden descubrirse las últimas tendencias en un itinerario que incluye los barrios más trendy de la Ciudad de México de la mano de la consultora de moda e imagen, Cassandra de la Vega.

Listado completo de nominaciones:

ABUELITA LINDA (El Gourmet)
Mejor serie de viajes gastronómicos Mejor serie, programa o film de lifestyle étnico
Mejor serie internacional
Mejor serie, programa o film de idioma extranjero

LOS FAVORITOS DE BENITO TAIBO (El Gourmet)
Mejor serie, programa o film de lifestyle étnico
Mejor serie, programa o film de idioma extranjero

MAESTROS DEL CEVICHE (El Gourmet)
Mejor serie, programa o film de idioma extranjero

DE COMPRAS EN MÉXICO (Más Chic)
Revelación fashionista del año
Mejor serie reality
Mejor serie, programa o film de idioma extranjero
Mejor fashion film

Además de la programación destacada por los "Taste Awards", El Gourmet produce el 90% de sus contenidos y es el único canal de cocina 100% en español de América Latina. Series como "Las recetas de Felicitas", "Maestros del asado", "Recetas de Familia" con Marcela Lovegrove y más han sido galardonados con premios locales como los Martín Fierro de Cable, los Fund TV y los ATVC. A 19 años de su lanzamiento, el canal ha ganado 14 veces el mayor premio de la TV argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

Research

Mundial 2026: entre el vivo que convoca y las plataformas que construyen narrativas

Un informe de la agencia OSA muestra cómo el gran evento se consolida como una experiencia colectiva donde la transmisión en vivo mantiene un rol central, mientras las plataformas digitales expanden la conversación antes, durante y después de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos