MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.01.2020  por TOTALMEDIOS

WARC anunció los ganadores al mejor uso de datos de 2019

Booking.com, Nike, TalkTalk y Uber, se encuentran entre los ganadores de la categoría Mejor uso de datos de WARC's Media Awards 2019. El premio reconoce la planificación de comunicaciones lo que ha tenido un impacto positivo en los resultados comerciales.

Las campañas para una amplia gama de marcas, incluidas Booking.com, Nike, TalkTalk y Uber, se encuentran entre los ganadores de la categoría Mejor uso de datos de WARC's Media Awards 2019, una competencia de estudio de caso global que reconoce la planificación de comunicaciones lo que ha tenido un impacto positivo en los resultados comerciales.

Un total de nueve ganadores, un Gran Premio, dos oros, tres platas y tres bronces, han sido galardonados en la categoría Mejor uso de datos que destaca el papel de los datos en una estrategia de comunicación efectiva.
Kantar IBOPE Media
El jurado, presidido por Scott Marsden, SVP, Jefe de Marketing de Parachute, también otorgó tres Premios especiales por áreas particulares de especialización: el Premio de personalización, por el mejor ejemplo de una campaña que utilizó datos para segmentar de manera efectiva; el Premio de Atribución, por el mejor ejemplo de un modelo de atribución de canal; y el Premio Insight basado en datos, para una campaña donde los datos ayudaron a identificar a la audiencia correcta a escala.

El Gran Premio, así como el Premio a la Personalización, han sido otorgados a Starcom y MRY en los EE. UU. Por la campaña 'No solo un creador' para la marca de calzado y ropa Vans.

Aprovechando la mayor capacidad de personalización de sus zapatos, Vans usó personas influyentes para ampliar con éxito su atractivo entre los adolescentes y los adultos jóvenes en los EE. UU., Generando conocimiento de la marca e ingresos.

Al comentar sobre la campaña ganadora del Gran Premio, el miembro del jurado Benoit Weisser, Director de Estrategia de Ogilvy Asia, comentó: "Las furgonetas se hicieron nicho pero también maximizaron una audiencia comercial, y los datos jugaron un papel central en el desbloqueo de eso".
La lista completa de ganadores de los premios WARC Media Awards 2019 - Mejor uso de datos es:

Gran Premio

• No es solo un creador · Furgonetas · VF Corporation · Starcom, MRY · Estados Unidos + Premio a la personalización

Oro

• Siguiente%: la velocidad es su moneda · Nike · Mindshare China · China + Premio Insight basado en datos

• Ventana digital de compras · Sport Chek · FGL Sports · Touché! · Canadá

Plata

• Optimización de la econometría · TalkTalk · m / SIX, The & Partnership · Reino Unido + Premio de atribución

• Del sofá a la costa · Costa central · Turismo Costa central · AFINIDAD · Australia

• Leyendas de Uber · Uber · FP7 McCann Dubai · Jordania, Emiratos Árabes Unidos

Bronce

• Sistema de alerta de infección en tiempo real · Aro salvavidas · Unilever · Mindshare Vietnam · Vietnam

• Campaña social a prueba de datos · Booking.com · Mindshare · China

• Uso de anuncios de Google Search como un portal de noticias en tiempo real · ZEE5 · ZEE Entertainment Enterprise Ltd · Publicis Media, Equinox Digital · India


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos