MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.01.2020

TNT transmitirá la séptima entrega de los Premios Platino

La ceremonia será transmitida, en vivo y directo el domingo 3 de mayo por TNT desde la Riviera Maya, México. El año pasado la gala de su sexta edición fue presentada por la actriz mexicana Cecilia Suárez y el actor español Santiago Segura.

Los Premios Platino se realizarán por tercera vez consecutiva en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret ubicado en la paradisíaca Riviera Maya mexicana. La séptima entrega de este galardón, que ha demostrado ser un punto de encuentro inigualable para mostrar la excelencia del cine, las series y el talento iberoamericano, será transmitida por TNT para Latinoamérica el domingo 3 de mayo.

Luego de pasar por Panamá en 2014, España (Marbella) en 2015, Uruguay (Punta del Este) en 2016 y España (Madrid) en 2017, la gala que reúne a 23 países iberoamericanos repetirá la misma sede que ha mantenido desde 2018, en el imponente escenario ubicado en las cercanías de Playa del Carmen. De esta manera, los Premios Platino buscan dar continuidad a este destino que ha demostrado ser un gran punto de encuentro para los exponentes de la industria cinematográfica de la región.

La gala, que el año pasado en su sexta edición fue presentada por la actriz mexicana Cecilia Suárez y el actor español Santiago Segura, ha tenido una repercusión mediática superior a las 113.000 noticias generadas por los más de 300 periodistas acreditados que han contribuido, de esta forma, en la difusión de la cultura audiovisual iberoamericana alrededor del mundo.

El evento, promovido por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artis y la Fundación AISGE, reúne a los representantes más importantes de la industria audiovisual en Iberoamérica como directores, productores e intérpretes de talla internacional tanto como los talentos más destacados de cada uno de los países, siendo así los más importante del cine y la cultura iberoamericana.

Disfruta los premios Platino, en vivo y directo, desde la Riviera Maya, el domingo 3 de mayo por TNT.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos