MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.01.2020  por TOTALMEDIOS

El servicio de noticias de Apple alcanza 100 millones de usuarios

Los usuarios son de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. Creció contra los 85 millones del año pasado. Se trata del crecimiento en un negocio de servicios clave que es seguido de cerca por inversores ante la disminución de ventas del iPhone.

Apple Inc informó que su servicio Apple News ha alcanzado 100 millones de usuarios activos al mes, lo que se compara con los 85 millones de hace un año, demostrando crecimiento en un negocio de servicios clave que es seguido de cerca por inversores ante la disminución de ventas del iPhone.

Los usuarios son de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, dijo Apple. La compañía también ofrece una versión pagada de su servicio de noticias llamada Apple News+ por 9,99 dólares al mes, pero no reveló sus cifras de suscriptores.
Kantar IBOPE Media
La compañía entregó los números en su actualización anual de comienzos de enero sobre su negocio de servicios.

Los ingresos generales del sector de servicios de Apple subieron un 16% a 46.300 millones de dólares en su más reciente año fiscal, terminado el 28 de septiembre de 2019, mientras que las ventas del segmento del iPhone cayeron un 14% a 142.400 millones de dólares.

La empresa dijo que entre el 24 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020, sus clientes gastaron 1.420 millones de dólares en su App Store, un aumento de un 16% frente al mismo lapso del año previo, y 386 millones de dólares sólo el 1 de enero, un alza de un 20%.

Apple registra entre un 15% y 30% de sus ventas a través de la App Store, dependiendo de si sus usuarios adquieren software como una compra única o una suscripción recurrente.
La empresa lanzó varios nuevos servicios en 2019, incluido uno de reproducción de video en línea llamado Apple TV+, uno de videojuegos y una tarjeta de crédito.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos