MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.01.2020  por TOTALMEDIOS

El servicio de noticias de Apple alcanza 100 millones de usuarios

Los usuarios son de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. Creció contra los 85 millones del año pasado. Se trata del crecimiento en un negocio de servicios clave que es seguido de cerca por inversores ante la disminución de ventas del iPhone.

Apple Inc informó que su servicio Apple News ha alcanzado 100 millones de usuarios activos al mes, lo que se compara con los 85 millones de hace un año, demostrando crecimiento en un negocio de servicios clave que es seguido de cerca por inversores ante la disminución de ventas del iPhone.

Los usuarios son de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, dijo Apple. La compañía también ofrece una versión pagada de su servicio de noticias llamada Apple News+ por 9,99 dólares al mes, pero no reveló sus cifras de suscriptores.
Kantar IBOPE Media
La compañía entregó los números en su actualización anual de comienzos de enero sobre su negocio de servicios.

Los ingresos generales del sector de servicios de Apple subieron un 16% a 46.300 millones de dólares en su más reciente año fiscal, terminado el 28 de septiembre de 2019, mientras que las ventas del segmento del iPhone cayeron un 14% a 142.400 millones de dólares.

La empresa dijo que entre el 24 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020, sus clientes gastaron 1.420 millones de dólares en su App Store, un aumento de un 16% frente al mismo lapso del año previo, y 386 millones de dólares sólo el 1 de enero, un alza de un 20%.

Apple registra entre un 15% y 30% de sus ventas a través de la App Store, dependiendo de si sus usuarios adquieren software como una compra única o una suscripción recurrente.

La empresa lanzó varios nuevos servicios en 2019, incluido uno de reproducción de video en línea llamado Apple TV+, uno de videojuegos y una tarjeta de crédito.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos