MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2020

Publicidad Sarmiento mostró su circuito de Kioscos Digitales Max

Se trata de 5 elementos #DOOH con los cuales se podría llegar a 2.800.000 de impactos semanales, cambiando el diseño cuantas veces quieras (por rango horario, día de la semana, etc), sin costos de impresión y en formato extra large.

Estos Kioscos de gran tamaño se encuentran emplazados en 5 ubicaciones premium de CABA; ofreciendo cobertura, notoriedad y exhibiendo el spot con mayor rotación del mensaje, en el horario de 07 a 24 horas.

Para más información, podés escribir a: info@sarmiento.net
Kantar IBOPE Media
 






VER MEDIAKIT COMERCIAL 



En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos