MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.01.2020

Telemundo Internacional estrena la serie "La Bandida"

El próximo lunes 13 de enero, a partir de las 20, Telemundo Internacional pondrá en su pantalla la serie “La Bandida”. La misma está protagonizada por Sandra Echevarria Julieta Grajales y Albi de Abreu, entre otros.

Este próximo lunes 13 de enero a partir de las 20 llega a la gran pantalla de Telemundo Internacional la teleserie “La Bandida”, que cuenta la historia de una pequeña niña de Chihuahua que logró sobrevivir a grandes sucesos que la marcaron en su vida, pasando de ser una huérfana, ladrona, apostadora, hasta convertirse en una importante criminal y mujer legendaria. Considerada rebelde y testaruda; no soporta las injusticias y mucho menos la idea de que las mujeres como ella nacieron para hacerle caso a un hombre. A pesar de que su destino parecía estar escrito, descubrirá́ la forma de apoderarse de el.

Pasados los años, y con una historia de vida cargada de fuertes vivencias personales, la niña crece y se convierte en una de las mujeres más poderosas de México, haciéndose llamar Graciela Olmos, o como muchos la llamarían luego, La Bandida.

En su camino será de todo: sirvienta, huérfana, revolucionaria, ladrona, apostadora, traficante, cantante, compositora, y finalmente, la dueña del prostíbulo más importante de la ciudad de México. Jamás se imaginó el sin fin de pruebas y obstáculos que la vida le presentaría; y mucho menos que esa humilde niña llegaría a ser la gran Graciela Olmos: ¨La Bandida¨, una de las mujeres más influyentes del arte y la política mexicana.

Esta teleserie, filmada íntegramente en México, llega con 70 imperdibles episodios llenos de acción y drama. Con un talentoso elenco con Sandra Echevarría como Graciela Olmos “La Bandida”, Julieta Grajales como Marina Ahedo (Revolucionaria), Jenny Kay como Marina Ahedo (Niña), Ianis Guerrero como José́ Hernández, Albi de Abreu como Tommy Harton, Iván Arana como Pedro Núñez, Marcia Coutiño como La Hermana Catalina, Arantza Ruiz como Marinita Ahedo, entre muchos otros, te mantendrán embelesado a esta atrapante historia.

Revolucionaria, arriesgada, rebelde y en busca de justicia e igualdad de género para derribar las normas impuestas en una sociedad sumamente tradicionalista, Graciela Olmos encontrará la forma de torcer su destino, aunque no le será fácil, y así luchar por una vida mejor para ella y sus seres queridos.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos