MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2020  por TOTALMEDIOS

Telemundo Internacional estrena la serie "La Bandida"

El próximo lunes 13 de enero, a partir de las 20, Telemundo Internacional pondrá en su pantalla la serie “La Bandida”. La misma está protagonizada por Sandra Echevarria Julieta Grajales y Albi de Abreu, entre otros.

Este próximo lunes 13 de enero a partir de las 20 llega a la gran pantalla de Telemundo Internacional la teleserie “La Bandida”, que cuenta la historia de una pequeña niña de Chihuahua que logró sobrevivir a grandes sucesos que la marcaron en su vida, pasando de ser una huérfana, ladrona, apostadora, hasta convertirse en una importante criminal y mujer legendaria. Considerada rebelde y testaruda; no soporta las injusticias y mucho menos la idea de que las mujeres como ella nacieron para hacerle caso a un hombre. A pesar de que su destino parecía estar escrito, descubrirá́ la forma de apoderarse de el.

Pasados los años, y con una historia de vida cargada de fuertes vivencias personales, la niña crece y se convierte en una de las mujeres más poderosas de México, haciéndose llamar Graciela Olmos, o como muchos la llamarían luego, La Bandida.
Kantar IBOPE Media
En su camino será de todo: sirvienta, huérfana, revolucionaria, ladrona, apostadora, traficante, cantante, compositora, y finalmente, la dueña del prostíbulo más importante de la ciudad de México. Jamás se imaginó el sin fin de pruebas y obstáculos que la vida le presentaría; y mucho menos que esa humilde niña llegaría a ser la gran Graciela Olmos: ¨La Bandida¨, una de las mujeres más influyentes del arte y la política mexicana.

Esta teleserie, filmada íntegramente en México, llega con 70 imperdibles episodios llenos de acción y drama. Con un talentoso elenco con Sandra Echevarría como Graciela Olmos “La Bandida”, Julieta Grajales como Marina Ahedo (Revolucionaria), Jenny Kay como Marina Ahedo (Niña), Ianis Guerrero como José́ Hernández, Albi de Abreu como Tommy Harton, Iván Arana como Pedro Núñez, Marcia Coutiño como La Hermana Catalina, Arantza Ruiz como Marinita Ahedo, entre muchos otros, te mantendrán embelesado a esta atrapante historia.

Revolucionaria, arriesgada, rebelde y en busca de justicia e igualdad de género para derribar las normas impuestas en una sociedad sumamente tradicionalista, Graciela Olmos encontrará la forma de torcer su destino, aunque no le será fácil, y así luchar por una vida mejor para ella y sus seres queridos.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos