MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.01.2020

Puppis celebra su 22° aniversario y continúa apostando al país

La reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas planea abrir 15 locales más entre Argentina y Colombia en 2020. La marca cuenta con 30 sucursales en Argentina y 11 en Colombia, y recientemente lanzó Puppis One, la obra social para mascotas.
 

Puppis, cadena de tiendas del país especializada en productos y servicios para mascotas, celebra sus 22 años en el mercado argentino. La compañía sigue apostando al país con la apertura de nuevos locales, el lanzamiento de Puppis One, la primera cobertura prepaga de servicios veterinarios, y el desarrollo de su propia marca de productos para mascotas: WePets.

Bajo el lema "Las mascotas primero", Puppis se posiciona en Argentina y Colombia, los países donde opera, con un mercado en crecimiento que alcanza los U$S 3500 millones de dólares. Y más allá de la situación recesiva que vive el país y la región, la empresa anunció una facturación anualizada de US$ 25 millones de dólares, durante el último mes.
Kantar IBOPE Media
Argentina es el país con mayor participación (más de 30 locales) y representa el 65% de la facturación total. Desde su relanzamiento en 2014 post adquisición por un grupo inversor, la compañía quintuplicó su presencia en tiendas, y se expandió a Bogotá, donde abrió su primera tienda en Noviembre 2016 y creció su presencia online siendo hoy su principal tienda por amplio margen. Aunque la unidad de negocios que más ingresos tracciona es la de alimentos balanceados, los servicios de peluquería, veterinaria, venta de farmacia y accesorios, no se quedan atrás y ganan participación en las ventas.

"Desde nuestros comienzos, tuvimos el objetivo de llevar la experiencia del mercado de las mascotas a otro nivel de la misma manera que se hace en mercados desarrollados como Europa y USA y, en Latinoamérica, en Brasil y México" , afirma Damián Nogaró, CEO de Puppis y agrega: "Estamos felices de celebrar los 22 años de Puppis y poder seguir apostando al país y proyectando el crecimiento de la marca tanto local como regionalmente".

Puppis, que originalmente fue creada como una cadena de petshops de zona norte, fue adquirida en 2014 por Eduardo "Taio" Novillo Astrada y Damián Nogaró, y luego de una inversión de más de US$15 millones de dólares, alcanzó los 30 locales en Capital y el Gran Buenos Aires, donde planean abrir 10 más en 2020.

Por otra parte, Puppis planea continuar con su expansión regional. A los 11 locales que tiene en Colombia, planea sumar nuevos desembarcos en otros países de Latinoamérica y así aumentar los más de 350 empleados que tienen en la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos