MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2020  por TOTALMEDIOS

“Se valiente y habla”, el nuevo comercial de Babbel para la región

La campaña global de Babbel ya fue lanzada en la Argentina y el spot comercial circulará por los canales History Channel, A&E, AMC, MTV y TLC. La producción fue realizada en conjunto con la agencia sueca Forsman & Bodenfors. Mirá el spot. 

Esta semana Babbel, la aplicación para aprender idiomas más innovadora del mundo, lanzó su campaña "Sé valiente. Y habla.", que incluye un spot comercial para la TV argentina. La campaña global, realizada en conjunto con la agencia sueca Forsman & Bodenfors, será emitida en el país por los canales History Channel, A&E, AMC, MTV y TLC.

"Por todos los maravillosos acentos del mundo. Por nosotros que nos atrevemos a hablar", es el mensaje de la campaña en la voz de tres latinos hablando inglés en diferentes países. Esa es la apertura de la historia que posiciona los valores de Babbel en la Argentina y en el mercado global. "Creamos esta campaña para mostrar quiénes somos y a qué venimos: capacitamos y animamos a las personas a que se expresen en otras lenguas alrededor del mundo. En vez de sentir miedo y vergüenza, queremos que todos se atrevan a amplificar su propia voz", afirmó Sylvain Lierre, Director de Branding de Babbel.
Kantar IBOPE Media
"No importa cómo lo digas. Sino que lo digas", comunica la marca, esta vez en la voz de una pareja gay que se está casando al son de una canción que dice: "I love you, I love you...". A contramano de los retrocesos en lo que respecta a la libertad de género en América Latina, Babbel reafirma uno de sus principales valores, que es la diversidad. Ese pasaje es un pedido de coraje para ser y expresar lo que se es. Un mensaje más que esperable de parte de una empresa con 750 profesionales de más de 50 países diferentes, incluyendo una decena de argentinos, chilenos, colombianos, mexicanos y brasileños.

"Sabemos que hablar otro idioma es una de las cosas más valiosas que alguien puede tener. Es como un superpoder capaz de dar otro rumbo a vidas, carreras y viajes. Nuestra misión aquí es ayudar a las personas a encontrar ese superpower", comentó el colombiano David Marín, Lingüista Senior de Babbel, empresa que cuenta con un equipo de 150 especialistas en idiomas.


Ficha técnica:

Agencia de publicidad: Forsman & Bodenfors
Productora: Blink
Realizadores: Truman & Cooper
Gerente de Branding: Pauline Laggoun (Babbel)
Directora creativa: Danna Blum (Babbel)
Director de Branding: Sylvain Lierre (Babbel)

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos