MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2020  por TOTALMEDIOS

Cuatro Coronas se expande a Colombia con su campaña para Sony Channel

Por el lanzamiento de la nueva temporada de Shark Tank Colombia, Cuatro Coronas se encargó de su estrategia integral que abarcó el desarrollo del concepto, key visual y la campaña de vía pública, medios digitales y una activación BTL en Titán Plaza de Bogotá.

Todo en la vida es una negociación. Ese fue el mensaje de la campaña desarrollada por la agencia Cuatro Coronas para el lanzamiento en Colombia de la nueva temporada del show Shark Tank.

Con motivo del lanzamiento de la nueva temporada de Shark Tank Colombia, Cuatro Coronas se encargó de su estrategia integral que abarcó el desarrollo del concepto, key visual y la producción fotográfica para la campaña de vía pública, medios digitales y una activación BTL en Titán Plaza de Bogotá.
Kantar IBOPE Media
La campaña tuvo una gran cobertura en Bogotá y Medellín en Vía Pública. Los soportes utilizados fueron medios de transporte, aeropuertos, centros comerciales, TV y medios impresos, además de una campaña digital.

La activación BTL, denominada “Shark Generator”, tuvo como objetivo seguir construyendo sobre el concepto “Todo en la vida es una negociación”. Se creó una cabina en la cuál la audiencia podía vivir la experiencia de ser un shark y negociar como uno, enviando un mensaje a su familia y amigos. La activación tuvo lugar en el shopping Titán Plaza en Bogotá donde más de 2.000 colombianos participaron y fueron además embajadores del show y la experiencia vía social media.

El próximo 17 de enero se estrenará la segunda parte de la temporada y se podrá disfrutar nuevamente de la experiencia en Bogotá, en Centro Comercial Plaza Claro, Portal 80 y en Febrero en Ventura Terreros, Soacha.

“Gracias a los años de trabajar junto a Sony Channel en el lanzamiento de sus shows más importantes en Argentina, logramos ejecutar esta campaña en Colombia. Es un orgullo exportar creatividad Argentina al mundo y llevarla de la mano de un cliente con el que disfrutamos tanto trabajar. Tenemos un plan de desembarcar en Colombia en el corto plazo y esta acción nos entusiasmó mucho”, señaló Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos