MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2020  por TOTALMEDIOS

Finalizó el rodaje de “Los internacionales”

Se trata de una cautivante serie policial protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk. La producción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat se estrenará en 2020 a través de Telefe y on demand por Flow.

Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat anuncian el fin de rodaje de Los Internacionales, la primera serie de ficción ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001. Protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk, Los Internacionales se estrenará en 2020 por Telefe y on demand a través de Flow.

Basada en la novela periodística de Nahuel Gallota La conexión Bogotá, Los Internacionales narra la historia de una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante robos y desmantelar los bienes de una sociedad en llamas. En 2001, muchos argentinos se ven obligados a quitar sus ahorros y pertenencias de los bancos frente a la profunda crisis política y económica. El equipo de Los Internacionales aprovecha el caos para llevar adelante sus robos en departamentos y casas, haciéndose de importantes botines de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda.
Kantar IBOPE Media
Cecilia Roth -como la fiscal Marta Costas- y Pablo Shuk -bajo la piel de Fausto, el líder de la banda-, son los protagonistas de esta historia atrapante. Rafael Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaría, Gustavo Garzón Ramiro Herrera, Sebastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela completan este talentoso elenco, junto con las participaciones especiales de Juan Minujín, Nancy Dupláa y Soledad Silveyra.

Los Internacionales comenzó a rodarse a principios de septiembre en la ciudad de Bogotá, Colombia y luego en Buenos Aires, Argentina. Esta producción involucró a un equipo de más de 200 profesionales durante 65 jornadas, con más de 300 escenas grabadas en más de 40 locaciones de exterior diferentes. Los diez capítulos de la serie están dirigidos por tres reconocidos directores Martin Hodara (capítulos 1 y 2), Pablo Vázquez (capítulos 3, 4 y 5) y Pablo Ambrosini (capítulos 6, 7 y 8). Escrita por Martín Méndez, Bruno Luciani y Luciana Porchietto, Los Internacionales contó con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Artes Audiovisuales).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Mundial 2026: Vía Pública con resultados en tiempo real

Wall Street, Bolavip y Corta se asociaron para crear, por primera vez, la comunicación en tiempo real de los marcadores del Mundial en la vía pública. El resultado: acercaron la información a las audiencias masivas para que todos pudieran seguir los partidos.
Ver más

Campañas

"Lo auténtico se siente mejor", la nueva campaña de Tregar

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.
Ver más

Campañas

Payway presenta "Todo cambia", su nueva campaña junto a Hoopla

Payway lanzó una nueva campaña desarrollada junto a Hoopla que celebra la capacidad de adaptación de los comerciantes argentinos. El lanzamiento acompaña el rediseño de identidad de la marca y refuerza su posicionamiento como aliado tecnológico de los negocios.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos