MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2020  por TOTALMEDIOS

Finalizó el rodaje de “Los internacionales”

Se trata de una cautivante serie policial protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk. La producción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat se estrenará en 2020 a través de Telefe y on demand por Flow.

Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat anuncian el fin de rodaje de Los Internacionales, la primera serie de ficción ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001. Protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk, Los Internacionales se estrenará en 2020 por Telefe y on demand a través de Flow.

Basada en la novela periodística de Nahuel Gallota La conexión Bogotá, Los Internacionales narra la historia de una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante robos y desmantelar los bienes de una sociedad en llamas. En 2001, muchos argentinos se ven obligados a quitar sus ahorros y pertenencias de los bancos frente a la profunda crisis política y económica. El equipo de Los Internacionales aprovecha el caos para llevar adelante sus robos en departamentos y casas, haciéndose de importantes botines de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda.
Kantar IBOPE Media
Cecilia Roth -como la fiscal Marta Costas- y Pablo Shuk -bajo la piel de Fausto, el líder de la banda-, son los protagonistas de esta historia atrapante. Rafael Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaría, Gustavo Garzón Ramiro Herrera, Sebastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela completan este talentoso elenco, junto con las participaciones especiales de Juan Minujín, Nancy Dupláa y Soledad Silveyra.

Los Internacionales comenzó a rodarse a principios de septiembre en la ciudad de Bogotá, Colombia y luego en Buenos Aires, Argentina. Esta producción involucró a un equipo de más de 200 profesionales durante 65 jornadas, con más de 300 escenas grabadas en más de 40 locaciones de exterior diferentes. Los diez capítulos de la serie están dirigidos por tres reconocidos directores Martin Hodara (capítulos 1 y 2), Pablo Vázquez (capítulos 3, 4 y 5) y Pablo Ambrosini (capítulos 6, 7 y 8). Escrita por Martín Méndez, Bruno Luciani y Luciana Porchietto, Los Internacionales contó con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Artes Audiovisuales).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos