MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.01.2020

Mastercard presenta su primer sencillo musical

La compañía abre la arquitectura de marca sonora a artistas globales para la adaptación personalizada. Mastercard está diseñando experiencias para sus clientes que atienden a los sentidos y refuerzan la marca de formas nuevas y diferenciadas.

Basado en la confianza y la pasión, Mastercard está redefiniendo la forma en que las personas interactúan y recuerdan la marca con el lanzamiento de su primer sencillo musical integrado con su marca sonora. A medida que los habitos definen cada vez más la marca a los ojos del consumidor, Mastercard está diseñando experiencias para sus clientes que atienden a los sentidos y refuerzan la marca de formas nuevas y diferenciadas.

Mastercard se alía con el compositor y productor Niclas Molinder para colaborar con artistas emergentes y globales. Juntos los impulsan para que construyan sobre la arquitectura de sonido de Mastercard una experiencia musical que brinde un nuevo significado y propósito a la marca. La marca sonora de la compañía, introducida en 2019, es un componente crítico para que las personas reconozcan a Mastercard hoy y en el futuro. Además, fue adaptada con flexibilidad para que resulte un sonido familiar en distintos géneros y culturas.
Kantar IBOPE Media
Mastercard ha colaborado con la artista sueca Nadine Randle para integrar de manera orgánica y auténtica los valores de marca e identidad sonora de la compañía en una primera producción musical. Está canción debutará en vivo desde Live @ CES en Las Vegas, en alianza con iHeart Radio el 8 de enero, el sencillo, titulado Merry Go Round, cuenta la historia de un nuevo comienzo empoderado por posibilidades que no tienen precio.

"El sonido es nuestra próxima frontera para la expresión de la marca y una forma poderosa de llegar a los consumidores a través de la pasión que nos conectan a todos. Estamos encantados de asociarnos con Nadine en Merry Go Round para integrar la reconocida marca sonora, lo que resalta las diversas formas en que la marca se puede utilizar, más allá de los medios tradicionales", mencionó Raja Rajamannar, Vicepresidente Global de Marketing y Comunicación de Mastercard.

Mastercard ha reinventado la manera en la que el sonido puede manifestarse como una expresión de marca, al mismo tiempo que sirve como refuerzo de seguridad y autenticidad de pagos al escucharla en cada transacción. Para impulsar la tranquilidad de los consumidores en el entorno de compras, hoy la melodía sónica está integrada en más de 7.6 millones de puntos de pago en todo el mundo. Según una investigación realizada por Mastercard y GfK Global, el 77% de los consumidores cree que la marca sonora de Mastercard hizo que la transacción y el entorno sean más confiables.

"Merry Go Round" está disponible en RADIO.com, y la podrás descargar próximamente a través de tu servicio de streaming favorito. "Merry Go Round" representa el primer sencillo del próximo álbum de Mastercard que integra su marca sonora y que será lanzado más adelante en 2020.
QUOTE SHEET

"Nos apasiona la música y la energía, la emoción y la conexión profunda que brinda a los consumidores. El audaz énfasis de Mastercard en la música, desde el lanzamiento de su marca sonora el año pasado hasta su continua evolución con el lanzamiento de su primer sencillo y su próximo álbum, es muy emocionante. Como parte de nuestro espíritu compartido para identificar las formas de llegar mejor al consumidor, nos complace construir sobre nuestra relación con Mastercard en Live @ CES". – Tom Poleman, Jefe de Programación de iHeartMedia.

"El lanzamiento de esta canción integrada con la marca sonora es única y señala la forma en que está cambiando la música y el consumidor. La reconocida arquitectura de sonido tiene una forma increíble de trascender géneros y geografías, mientras evoca continuamente emoción a través de su melodía expresiva. Fue un placer trabajar con Mastercard en esta canción tan importante". - Niclas Molinder, Compositor, productor y fundador de Session (antes Auddly).

"Estoy encantada de colaborar con Mastercard en su primer sencillo. Su marca sonora es única y flexible, y agrega una dimensión dinámica a Merry Go Round que transmite pasión y optimismo: dos principios clave de la identidad de Mastercard y aspectos importantes de la canción". - Nadine Randle, cantante y compositora.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos