MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2020  por TOTALMEDIOS

Promociones de verano de Naranja

La tarjeta pone a disposición de sus 5 millones de clientes descuentos y promociones para disfrutar en espectáculos, restaurantes, estaciones de servicios y supermercados.

Naranja propone para el verano una amplia oferta de promociones y beneficios en los principales centros turísticos del país.

La propuesta incluye la compra de entradas a espectáculos y obras teatrales de Villa Carlos Paz en Plan Z (3 cuotas cero interés) + 10% de descuento; ó 6 cuotas cero interés. Los clientes podrán disfrutar las opciones del Luxor, donde se destaca la obra de Flavio Mendoza "Un estreno o un Velorio"; y los shows musicales de Jorge Rojas y Caligaris los días lunes. Otra opción es el teatro Holiday con los shows de "Midachi 35 años", "Ulises Bueno" y "Solcito Fijo". Los beneficios se extienden también a las ofertas de los teatros Coral, Libertad, Zorba, Mónaco, Luisa y La Llave, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, los clientes de Naranja acceden a una variada oferta de espectáculos y eventos deportivos de verano en Autoentrada.com, con la opción de abonar los tickets en Plan Z (3 cuotas sin interés) y 10% de descuento. Lo mismo sucede con el sitio Atrápalo.com, donde se ofrecen descuentos de hasta el 25% y 6 cuotas, cero interés, en la compra de entradas para espectáculos en Mar del Plata y Capital Federal.

Restó, entretenimientos y estaciones de servicio

En gastronomía, los clientes Naranja acceden a un 20% de descuento en restaurantes seleccionados de Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, Mina Clavero, Bariloche, Salta y Mar del Plata, con un tope de reintegro de $400. Mientras que a través de Pedidos Ya, todos los martes estará vigente un 30% de descuento en un pago. Estos beneficios se completan con Plan Z (3 cuotas cero interés) en los Mc Donald's de todo el país.

Además, por ser sponsor del ATP 250 Córdoba Open (se disputará desde el 1 al 9 de febrero de 2020 en el Predio del Estadio Kempes), los clientes de Naranja podrán adquirir su abono en Plan Z (3 cuotas cero interés) y 5% de descuento; o bien, Plan Z (3 cuotas cero interés) y 10% de descuento para la compra de entradas individuales. La venta de tickets se realiza a través de Autoentrada.com.
Durante el verano, los beneficios estarán vigentes en cines con Plan Z (3 cuotas cero interés) en las salas Village, y 2x1 en las salas Showcase de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Además, los parques Pekos y Wabe Zone de Carlos Paz ofrecerán un 15% de descuento y Plan Z (3 cuotas cero interés); y un beneficio de 10% todos los días en los espacios Aquasol, Anamora y Divertidos, de Mar del Plata y Miramar.

Finalmente, para los traslados, los clientes de Naranja acceden todos los martes a un 10% de descuento en estaciones de servicio seleccionadas de los principales centros turísticos del país, con un tope de reintegro de $300.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos