MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2020

Promociones de verano de Naranja

La tarjeta pone a disposición de sus 5 millones de clientes descuentos y promociones para disfrutar en espectáculos, restaurantes, estaciones de servicios y supermercados.

Naranja propone para el verano una amplia oferta de promociones y beneficios en los principales centros turísticos del país.

La propuesta incluye la compra de entradas a espectáculos y obras teatrales de Villa Carlos Paz en Plan Z (3 cuotas cero interés) + 10% de descuento; ó 6 cuotas cero interés. Los clientes podrán disfrutar las opciones del Luxor, donde se destaca la obra de Flavio Mendoza "Un estreno o un Velorio"; y los shows musicales de Jorge Rojas y Caligaris los días lunes. Otra opción es el teatro Holiday con los shows de "Midachi 35 años", "Ulises Bueno" y "Solcito Fijo". Los beneficios se extienden también a las ofertas de los teatros Coral, Libertad, Zorba, Mónaco, Luisa y La Llave, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, los clientes de Naranja acceden a una variada oferta de espectáculos y eventos deportivos de verano en Autoentrada.com, con la opción de abonar los tickets en Plan Z (3 cuotas sin interés) y 10% de descuento. Lo mismo sucede con el sitio Atrápalo.com, donde se ofrecen descuentos de hasta el 25% y 6 cuotas, cero interés, en la compra de entradas para espectáculos en Mar del Plata y Capital Federal.

Restó, entretenimientos y estaciones de servicio

En gastronomía, los clientes Naranja acceden a un 20% de descuento en restaurantes seleccionados de Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, Mina Clavero, Bariloche, Salta y Mar del Plata, con un tope de reintegro de $400. Mientras que a través de Pedidos Ya, todos los martes estará vigente un 30% de descuento en un pago. Estos beneficios se completan con Plan Z (3 cuotas cero interés) en los Mc Donald's de todo el país.

Además, por ser sponsor del ATP 250 Córdoba Open (se disputará desde el 1 al 9 de febrero de 2020 en el Predio del Estadio Kempes), los clientes de Naranja podrán adquirir su abono en Plan Z (3 cuotas cero interés) y 5% de descuento; o bien, Plan Z (3 cuotas cero interés) y 10% de descuento para la compra de entradas individuales. La venta de tickets se realiza a través de Autoentrada.com.

Durante el verano, los beneficios estarán vigentes en cines con Plan Z (3 cuotas cero interés) en las salas Village, y 2x1 en las salas Showcase de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Además, los parques Pekos y Wabe Zone de Carlos Paz ofrecerán un 15% de descuento y Plan Z (3 cuotas cero interés); y un beneficio de 10% todos los días en los espacios Aquasol, Anamora y Divertidos, de Mar del Plata y Miramar.

Finalmente, para los traslados, los clientes de Naranja acceden todos los martes a un 10% de descuento en estaciones de servicio seleccionadas de los principales centros turísticos del país, con un tope de reintegro de $300.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos