MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2020  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson Argentina nombró como CEO a Victoria Cole

A casi un año del lanzamiento global de Wunderman Thompson, la compañía presentó su nueva identidad en Argentina y designó a Victoria Cole, hasta hoy Managing Director de Wunderman Buenos Aires, como CEO de la operación local.

"Formar parte de Wunderman Thompson nos permitirá contar con el apoyo de toda una red integrada por recursos y talentos globales, que nos amplía las posibilidades de desarrollo con un claro propósito: "Inspirar el crecimiento, conectando marcas y personas con orgullo", comentó Victoria Cole, quien reportará a Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM.

"Es un placer para mí seguir trabajando con Victoria como lo venimos haciendo desde hace ya muchos años. Su comprobada capacidad de liderazgo será clave para el futuro de una de las oficinas más importantes de la red en la región", comentó Jurado. "Agradecemos a Vanina Rudaeff porque su trabajo y su liderazgo fueron clave en el desarrollo de una agencia que hoy se integra a una nueva estructura para enfrentar los desafíos que plantea nuestra industria y le deseamos todos los éxitos en esta nueva etapa", agregó Jurado.
Kantar IBOPE Media
Victoria Cole es una referente en el área de negocios y liderazgo en la industria local. Con una licenciatura en Comunicación Social por la Universidad de Salvador y más de 20 años de carrera en el mundo publicitario, dio sus primeros pasos en BBDO, Publicis, Marcovecchio y tras una experiencia en JWT México regresó a Argentina para incorporarse a Ogilvy. En 2004 se incorporó a Wunderman Buenos Aires, donde fue creciendo hasta ser elegida Managing Director en 2017, colaborando en el crecimiento de Wunderman en el mercado local e internacional. Hoy lidera un equipo de 450 personas con perfiles diversos y una metodología de trabajo colaborativa centrada en las personas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos