MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2020  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson Argentina nombró como CEO a Victoria Cole

A casi un año del lanzamiento global de Wunderman Thompson, la compañía presentó su nueva identidad en Argentina y designó a Victoria Cole, hasta hoy Managing Director de Wunderman Buenos Aires, como CEO de la operación local.

"Formar parte de Wunderman Thompson nos permitirá contar con el apoyo de toda una red integrada por recursos y talentos globales, que nos amplía las posibilidades de desarrollo con un claro propósito: "Inspirar el crecimiento, conectando marcas y personas con orgullo", comentó Victoria Cole, quien reportará a Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM.

"Es un placer para mí seguir trabajando con Victoria como lo venimos haciendo desde hace ya muchos años. Su comprobada capacidad de liderazgo será clave para el futuro de una de las oficinas más importantes de la red en la región", comentó Jurado. "Agradecemos a Vanina Rudaeff porque su trabajo y su liderazgo fueron clave en el desarrollo de una agencia que hoy se integra a una nueva estructura para enfrentar los desafíos que plantea nuestra industria y le deseamos todos los éxitos en esta nueva etapa", agregó Jurado.
Kantar IBOPE Media
Victoria Cole es una referente en el área de negocios y liderazgo en la industria local. Con una licenciatura en Comunicación Social por la Universidad de Salvador y más de 20 años de carrera en el mundo publicitario, dio sus primeros pasos en BBDO, Publicis, Marcovecchio y tras una experiencia en JWT México regresó a Argentina para incorporarse a Ogilvy. En 2004 se incorporó a Wunderman Buenos Aires, donde fue creciendo hasta ser elegida Managing Director en 2017, colaborando en el crecimiento de Wunderman en el mercado local e internacional. Hoy lidera un equipo de 450 personas con perfiles diversos y una metodología de trabajo colaborativa centrada en las personas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

Campañas

"Tu piel no es una prueba. La nuestra sí": la campaña de Avon y VML que utiliza piel bioimpresa

Bajo el lema "Tu piel no es una prueba. La nuestra sí", la campaña de Avon por VML funciona como un manifiesto para visibilizar las necesidades de las mujeres que atraviesan la perimenopausia y la menopausia, y se apoya en la primera piel menopáusica bioimpresa en 3D del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Argentine, Kansas"

Agencia: Mercado mccann Marca: Paladini Soporte:

Con la cercanía del torneo internacional de fútbol, Paladini acompaña el clima mundialista desde dos dimensiones: por un lado a través de la continuidad de su promoción federal “Sabores Mundiales” y con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria junto a Mercado McCann “Argentine, Kansas”.

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Ver todos