MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.01.2020

McDonald's llega a las playas de Mar del Plata y Pinamar

Por primera vez y a través de una alianza exclusiva entre McDonald’s y Pedidos Ya, los veraneantes podrán hacer sus pedidos a través de la app y recibirlos directamente en los McDelivery Points ubicados en 4 playas de Mar del Plata y en Pinamar.

McDonald’s Argentina anuncia el lanzamiento de los McDelivery Points en la costa de Mar del Plata y Pinamar. Gracias a una alianza exclusiva con Pedidos Ya, este verano los productos de McDonald’s llegan por primera vez directo a la playa con McDelivery. Miles de turistas que estén en Mar del Plata y Pinamar podrán pedir a través de la aplicación sus combos preferidos y disfrutar en la playa del sabor único de McDonald’s.

Los pedidos serán entregados directamente en la playa en cualquiera de los cuatro McDelivery Points de la costa marplatense y en el Point de Pinamar. Quienes quieran realizar un pedido, deben descargar la app Pedidos Ya, ingresar la dirección del McDelivery Point más cercano en la playa, y realizar su pedido en McDonald's. Los clientes podrán ver el estado de su pedido desde la app y podrán acercarse al McDelivery Point cuando el producto esté llegando. Esta modalidad estará disponible en la franja horaria de 9 a 19hs.

Los McDelivery Points en Mar Del Plata estarán ubicados en:

- Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 5701

- Paseo Jesús de Galindez 500, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

- Av. Félix U. Camet 851, Mar del Plata, Buenos Aires

- Avenida Libertad 2801, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

En Pinamar la ubicación es:

- Avenida del Mar 98, Pinamar, Provincia de Buenos Aires

“Esta alianzanos permite estar cada vez más cerca de nuestros clientes a través de McDeliivery. En esta oportunidad y en alianza con Pedidos Ya llegaremos directo a la playa para que todos los que disfrutan de los combos de McDonald’s puedan darse el gusto en estas vacaciones” aseguró Guillermo Córdoba, Director General de McDonald’s en Argentina. “Esta es la primera vez que hacemos una acción de estas características y esperamos que los McDelivery Points en Mar del Plata y Pinamar se expandan a más puntos en el futuro para que más fanáticos de la marca puedan disfrutar de lo que más les gusta en sus vacaciones”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

CACE organiza un nuevo webinar sobre análisis de resultados y optimización continua

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el próximo jueves 13 de agosto a las 11 hrs. se realizará un nuevo evento online de capacitación para comprender y aplicar los análisis de resultados y optimización continua en cualquier empresa. Ver más

Capacitación

UCES presenta los cursos extracurriculares para el segundo cuatrimestre

Todos estos cursos serán dictados en la modalidad online. En este segundo cuatrimestre habrá edición digital de video y montaje audiovisual, yoga, taller de CMSs con Wordpress y curso básico de fotografía orienta a usuarios de celulares. Ver más

Campañas

La campaña digital "Miele Helps" se lanzó bajo el lema "Chance for a change"

La empresa alemana de electrodomésticos sustentables en pleno contexto de pandemia y cuarentenas, desarrolló Miele Helps desde nuestro país, una campaña digital de posicionamiento regional con foco en Argentina, Guatemala y Panamá. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mientras esperamos - Viajes con concexión"

Agencia: Draftline Marca: Corona Soporte: Televisión - redes

Frente a la crisis que enfrenta la industria turística, Corona lanza “Viajes con Conexión”, una iniciativa que busca apoyar al turismo nacional e inspirar a todos: marcas y personas, a colaborar con los trabajadores del rubro. Vea el comercial en el interior de la nota.

Día del niño

Agencia:

Marca: Coto

Soporte: Tv y web

#UnidosEnRed

Agencia:

Marca: Unilever, toyota y banco de alimentos

Soporte:

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Santander

Soporte: Televisión

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

Ver todos