MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.01.2020

McDonald's llega a las playas de Mar del Plata y Pinamar

Por primera vez y a través de una alianza exclusiva entre McDonald’s y Pedidos Ya, los veraneantes podrán hacer sus pedidos a través de la app y recibirlos directamente en los McDelivery Points ubicados en 4 playas de Mar del Plata y en Pinamar.

McDonald’s Argentina anuncia el lanzamiento de los McDelivery Points en la costa de Mar del Plata y Pinamar. Gracias a una alianza exclusiva con Pedidos Ya, este verano los productos de McDonald’s llegan por primera vez directo a la playa con McDelivery. Miles de turistas que estén en Mar del Plata y Pinamar podrán pedir a través de la aplicación sus combos preferidos y disfrutar en la playa del sabor único de McDonald’s.

Los pedidos serán entregados directamente en la playa en cualquiera de los cuatro McDelivery Points de la costa marplatense y en el Point de Pinamar. Quienes quieran realizar un pedido, deben descargar la app Pedidos Ya, ingresar la dirección del McDelivery Point más cercano en la playa, y realizar su pedido en McDonald's. Los clientes podrán ver el estado de su pedido desde la app y podrán acercarse al McDelivery Point cuando el producto esté llegando. Esta modalidad estará disponible en la franja horaria de 9 a 19hs.
Kantar IBOPE Media
Los McDelivery Points en Mar Del Plata estarán ubicados en:

- Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 5701

- Paseo Jesús de Galindez 500, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

- Av. Félix U. Camet 851, Mar del Plata, Buenos Aires
- Avenida Libertad 2801, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

En Pinamar la ubicación es:

- Avenida del Mar 98, Pinamar, Provincia de Buenos Aires

“Esta alianzanos permite estar cada vez más cerca de nuestros clientes a través de McDeliivery. En esta oportunidad y en alianza con Pedidos Ya llegaremos directo a la playa para que todos los que disfrutan de los combos de McDonald’s puedan darse el gusto en estas vacaciones” aseguró Guillermo Córdoba, Director General de McDonald’s en Argentina. “Esta es la primera vez que hacemos una acción de estas características y esperamos que los McDelivery Points en Mar del Plata y Pinamar se expandan a más puntos en el futuro para que más fanáticos de la marca puedan disfrutar de lo que más les gusta en sus vacaciones”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos