MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2020  por TOTALMEDIOS

"Shakira in concert: El Dorado world tour" debuta en HBO y HBO GO

El concierto se estrenará el viernes 31 de enero y los suscriptores de HBO y HBO GO tendrán acceso exclusivo a la última gira mundial de la artista colombiana, anticipando su participación en el Super Bowl, el mayor evento de fútbol americano en Estados Unidos.

Tras el exitoso lanzamiento de su álbum “El Dorado”, Shakira regresa con su show más celebrado. SHAKIRA IN CONCERT: EL DORADO WORLD TOUR se estrena por HBO y HBO GO el viernes, 31 de enero y dará a los suscriptores acceso exclusivo a la última gira mundial del artista, anticipando su participación en el mayor evento de fútbol americano en Estados Unidos en febrero.

En SHAKIRA IN CONCERT: EL DORADO WORLD TOUR, la famosa cantante colombiana interpreta sus éxitos como “Chantaje” y “La Bicicleta”, así como los favoritos de su repertorio de más de 20 años de carrera como “Hips Don't Lie”, “Waka Waka (This time for Africa)” y “Estoy Aquí”, ante el Los Angeles Forum, completamente lleno de fans. La película-concierto también contiene segmentos exclusivos que brindan a los espectadores una mirada íntima detrás de los escenarios mostrando la dedicación que tiene en su oficio para brindar a sus fans algo que, más que un concierto, es una experiencia electrizante.
Kantar IBOPE Media
Shakira es la artista colombiana de mayor venta de todos los tiempos, con más de 80 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Sus premios incluyen un Grammy® al Mejor Álbum de Pop Latino y un Grammy® Latino al Mejor Álbum de Pop por El Dorado. Shakira ha colaborado con algunos de los mejores y más grandes personajes del mundo de la música, como Beyoncé, Rihanna, Alejandro Sanz, Calle 13, Pitbull, Kid Cudi, Nicky Jam, Maluma, Dizzee Rascal y Carlos Vives, y se ha presentado en tres Copas Mundiales de la FIFA®. Además de la música, Shakira ha participado como coach en el programa de competencia de canto de NBC, The Voice y protagonizó a Gazelle en la película de Disney de 2016 Zootopia. Formó parte de la Comisión de Asesoría del Presidente Obama para la Excelencia Educativa para Hispanos y es fundadora de la Fundación Pies Descalzos, que brinda educación y nutrición a niños de bajos recursos en Colombia. Shakira se encuentra actualmente grabando nueva música.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos