MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2020  por TOTALMEDIOS

Infobae lanzó “Infobae Podcasts”

Los shows, presentados en las últimas horas, ya se encuentran en los primeros puestos de las principales plataformas de streaming. Las voces más importantes de la Argentina se suman a una nueva propuesta. En la primera semana escalaron fuerte en los rankings.

Infobae lanzó en las últimas horas “Infobae Podcasts”, una variada programación para ser escuchada en este pujante formato de audio en las principales plataformas de streaming y también a través de su sitio infobae.com/podcasts.

En esta primera semana, las producciones originales de Infobae lograron posicionarse en los primeros puestos de Apple Podcast y Spotify, dos de las principales aplicaciones para escuchar contenido bajo demanda.
Kantar IBOPE Media
El show de Santiago Calori, “Un invento sin futuro”, dedicado a la historia del cine, llegó al puesto número tres de la empresa de Cupertino, mientras que en Spotify se ubicó durante este fin de semana en el puesto número 20, siendo Infobae el único medio tradicional en el podio de las plataformas de audio.

Leo Gabes, con su podcast “Algo Cambió”, dedicado a la vida de los deportistas que tuvieron un quiebre en su vida se encuentra en el puesto 19 de Apple Podcast, mientras que en Spotify estuvo en el top 200 durante este fin de semana.

Infobae Podcasts propone una oferta innovadora, que tiene entre sus conductores a voces reconocidas como Luis Novaresio, con el ya exitoso “Lo Pienso y te Digo”, que todos los lunes tiene nuevos episodios; Oscar González Oro con “Voces” y lectura de poemas con su reconocido estilo y a Marcela Feudale con “Las puertas del Tiempo”, un programa que repasa grandes eventos de la historia.

Luisa Delfino también se suma a la grilla de Infobae Podcasts con su clásico “Te Escucho”, ahora entrevistando a diferentes personalidades; Julieta Schulkin que invita a conocer a la cultura centennial a través de sus protagonistas, y ADN Empresario, en búsqueda de la fórmula del éxito en los negocios con Jonatan Loidi.
La grilla de programación de Infobae Podcast está disponible en infobae.com/podcasts. Todos los días hay nuevos contenidos desde las 4 de la tarde, hora de la Argentina. También cuenta con los principales títulos del día por la mañana y por la tarde, que además de estar en formato podcast pueden escucharse a través de Google Assistant.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina liderará la comunicación global de Rexona rumbo al Mundial 2026

VML Argentina fue seleccionada por Unilever para liderar la estrategia de comunicación de Rexona a partir de 2026, iniciando con la campaña para el Mundial de la FIFA 2026. La designación refuerza el crecimiento de la agencia dentro del porfolio de marcas de la compañía y consolida una alianza que viene obteniendo reconocimientos locales y globales en los principales festivales de la industria. Ver más

Opinión

Reforma laboral: una oportunidad para modernizar el trabajo en Argentina

En esta columna, Javier Fernández Verstegen, abogado especialista en Derecho del Trabajo de Brons & Salas, analiza por qué modernizar el sistema no implica desproteger, sino crear reglas más claras, predecibles y adaptadas a las nuevas dinámicas del empleo, promoviendo mayor formalidad y competitividad. Ver más

Empresarias

PGD lanza la segunda edición del Media Camp para fortalecer el talento digital en Colombia

Publicis Global Delivery presentó la segunda edición del Media Camp 2025 que se realizará en Bogotá. La iniciativa busca fortalecer perfiles con experiencia en Paid Media y responder a las necesidades del sector digital, en un país que combina baja desocupación, alta informalidad y un fuerte crecimiento de la industria tecnológica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos