MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2020  por TOTALMEDIOS

Ahora DBi es Intellignos, la consultora de Data Science de Havas Group

Intellignos presenta una nueva plataforma de productos y servicios basada en algoritmos de machine learning y analítica avanzada con el objetivo de brindarle a los clientes una mayor comprensión del comportamiento e intereses de sus audiencias y consumidores.

La consultora en servicios de Data Science que forma parte de la propuesta integral de Havas continúa apostando al desarrollo de propiedad intelectual y relanza la marca Intellignos, poniendo el foco en ayudar a las empresas a ser más competitivas a través del uso de datos de manera innovadora y creativa.

Intellignos presenta una nueva plataforma de productos y servicios basada en algoritmos de machine learning y analítica avanzada con el objetivo de brindarle a los clientes una mayor comprensión del comportamiento e intereses de sus audiencias y consumidores, su intención de compra, el impacto de los anuncios televisivos y la frecuencia de consumo, entre otros datos. Este nuevo software, hoy permite a las marcas medir los resultados de su pauta de manera 360°, integrando toda la información en un solo lugar, simplificando su visualización y permitiendo tomar decisiones en base a datos concretos de atribución en todos los medios utilizados. Esta plataforma se presenta en el marco del lanzamiento de MX y como un aporte más a las optimizaciones y modificaciones que se están haciendo desde la compañía, con un fuerte foco en negocio y desarrollo de propiedad intelectual y tecnología.
Kantar IBOPE Media
"El relanzamiento de Intellignos marca la evolución de nuestro proceso de 'Information, Insights, Action' hacia un marco de trabajo en Inteligencia de Negocios robusto, apalancado en ciencia de datos y metodologías ágiles que permite a nuestros clientes obtener conocimiento incremental de sus audiencias y tomar mejores decisiones", comenta Juan Damia, CEO Intellignos.

Por su parte, Jorge Percovich, CEO Havas LATAM agregó: "La capacidad de Intellignos de responder preguntas de negocio, sumado al liderazgo y la experiencia de Havas, consolidan una opción superadora para la necesidad de transformarnos en socios estratégicos de nuestros clientes y acompañar a las marcas en su visión de negocios".


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos