MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2020  por TOTALMEDIOS

Ahora DBi es Intellignos, la consultora de Data Science de Havas Group

Intellignos presenta una nueva plataforma de productos y servicios basada en algoritmos de machine learning y analítica avanzada con el objetivo de brindarle a los clientes una mayor comprensión del comportamiento e intereses de sus audiencias y consumidores.

La consultora en servicios de Data Science que forma parte de la propuesta integral de Havas continúa apostando al desarrollo de propiedad intelectual y relanza la marca Intellignos, poniendo el foco en ayudar a las empresas a ser más competitivas a través del uso de datos de manera innovadora y creativa.

Intellignos presenta una nueva plataforma de productos y servicios basada en algoritmos de machine learning y analítica avanzada con el objetivo de brindarle a los clientes una mayor comprensión del comportamiento e intereses de sus audiencias y consumidores, su intención de compra, el impacto de los anuncios televisivos y la frecuencia de consumo, entre otros datos. Este nuevo software, hoy permite a las marcas medir los resultados de su pauta de manera 360°, integrando toda la información en un solo lugar, simplificando su visualización y permitiendo tomar decisiones en base a datos concretos de atribución en todos los medios utilizados. Esta plataforma se presenta en el marco del lanzamiento de MX y como un aporte más a las optimizaciones y modificaciones que se están haciendo desde la compañía, con un fuerte foco en negocio y desarrollo de propiedad intelectual y tecnología.
Kantar IBOPE Media
"El relanzamiento de Intellignos marca la evolución de nuestro proceso de 'Information, Insights, Action' hacia un marco de trabajo en Inteligencia de Negocios robusto, apalancado en ciencia de datos y metodologías ágiles que permite a nuestros clientes obtener conocimiento incremental de sus audiencias y tomar mejores decisiones", comenta Juan Damia, CEO Intellignos.

Por su parte, Jorge Percovich, CEO Havas LATAM agregó: "La capacidad de Intellignos de responder preguntas de negocio, sumado al liderazgo y la experiencia de Havas, consolidan una opción superadora para la necesidad de transformarnos en socios estratégicos de nuestros clientes y acompañar a las marcas en su visión de negocios".


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos