MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2020  por TOTALMEDIOS

TNT Sports transmite el partido del Sub 23 entre Argentina y Paraguay

El encuentro, preparatorio para el Torneo Preolímpico, se disputará a las 20.00 en el estadio de Platense. La entrada es gratuita, y se recibirán donaciones de alimentos no perecederos destinados a colaborar con diversas entidades benéficas. Disponible con el pack futbol.

El fútbol jamás se detiene en TNT Sports, canal disponible a través del Pack Fútbol que en esta ocasión presentará en su pantalla el amistoso internacional entre las Selecciones sub 23 de Argentina y Paraguay.

El encuentro, preparatorio para el Torneo Preolímpico, se disputará mañana martes 7 de enero a las 20.00 en el estadio de Platense (previa: 19.50). La entrada es gratuita, y se recibirán donaciones de alimentos no perecederos destinados a colaborar con diversas entidades benéficas.
Kantar IBOPE Media
Disfrutalo exclusivamente por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también pueden vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de su plataforma digital de TV Everywhere y App, accesible desde cualquier dispositivo.

Fernando “Bocha” Batista es el DT del Sub 23 albiceleste. La lista de convocados al Torneo Preolímpico la integran: Facundo Cambeses, Juan Cozzani, Joaquín Blázquez, Marcelo Herrera, Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Maximiliano Centurión, Facundo Medina, Nazareno Colombo, Claudio Bravo, Fausto Vera, Matías Zaracho, Nicolás Capaldo, Tomás Belmonte, Julián Álvarez, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Callister, Facundo Mura, Agustín Urzi, Nahuel Bustos, Adolfo Gaich, Valentín Castellanos y Gastón Togni.

La presentación de la Selección argentina en el Preolímpico de Colombia será ante el combinado anfitrión, el próximo 18 de enero. En ese certamen intentará hacerse de una de las dos plazas disponibles para los JJOO de Tokio 2020.

La Selección guaraní es conducida por el argentino Ernesto Marcucci, quien supo ser asistente de Eduardo Berizzo. El seleccionador ya está pensando también en el Preolímpico: "El amistoso contra Argentina será una medida muy buena para ver lo que nos espera en el debut en el Preolímpico contra Uruguay”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos