MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2020  por TOTALMEDIOS

TNT Sports transmite el partido del Sub 23 entre Argentina y Paraguay

El encuentro, preparatorio para el Torneo Preolímpico, se disputará a las 20.00 en el estadio de Platense. La entrada es gratuita, y se recibirán donaciones de alimentos no perecederos destinados a colaborar con diversas entidades benéficas. Disponible con el pack futbol.

El fútbol jamás se detiene en TNT Sports, canal disponible a través del Pack Fútbol que en esta ocasión presentará en su pantalla el amistoso internacional entre las Selecciones sub 23 de Argentina y Paraguay.

El encuentro, preparatorio para el Torneo Preolímpico, se disputará mañana martes 7 de enero a las 20.00 en el estadio de Platense (previa: 19.50). La entrada es gratuita, y se recibirán donaciones de alimentos no perecederos destinados a colaborar con diversas entidades benéficas.
Kantar IBOPE Media
Disfrutalo exclusivamente por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también pueden vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de su plataforma digital de TV Everywhere y App, accesible desde cualquier dispositivo.

Fernando “Bocha” Batista es el DT del Sub 23 albiceleste. La lista de convocados al Torneo Preolímpico la integran: Facundo Cambeses, Juan Cozzani, Joaquín Blázquez, Marcelo Herrera, Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Maximiliano Centurión, Facundo Medina, Nazareno Colombo, Claudio Bravo, Fausto Vera, Matías Zaracho, Nicolás Capaldo, Tomás Belmonte, Julián Álvarez, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Callister, Facundo Mura, Agustín Urzi, Nahuel Bustos, Adolfo Gaich, Valentín Castellanos y Gastón Togni.

La presentación de la Selección argentina en el Preolímpico de Colombia será ante el combinado anfitrión, el próximo 18 de enero. En ese certamen intentará hacerse de una de las dos plazas disponibles para los JJOO de Tokio 2020.

La Selección guaraní es conducida por el argentino Ernesto Marcucci, quien supo ser asistente de Eduardo Berizzo. El seleccionador ya está pensando también en el Preolímpico: "El amistoso contra Argentina será una medida muy buena para ver lo que nos espera en el debut en el Preolímpico contra Uruguay”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos