MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2020  por TOTALMEDIOS

TNT Sports transmite el partido del Sub 23 entre Argentina y Paraguay

El encuentro, preparatorio para el Torneo Preolímpico, se disputará a las 20.00 en el estadio de Platense. La entrada es gratuita, y se recibirán donaciones de alimentos no perecederos destinados a colaborar con diversas entidades benéficas. Disponible con el pack futbol.

El fútbol jamás se detiene en TNT Sports, canal disponible a través del Pack Fútbol que en esta ocasión presentará en su pantalla el amistoso internacional entre las Selecciones sub 23 de Argentina y Paraguay.

El encuentro, preparatorio para el Torneo Preolímpico, se disputará mañana martes 7 de enero a las 20.00 en el estadio de Platense (previa: 19.50). La entrada es gratuita, y se recibirán donaciones de alimentos no perecederos destinados a colaborar con diversas entidades benéficas.
Kantar IBOPE Media
Disfrutalo exclusivamente por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también pueden vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de su plataforma digital de TV Everywhere y App, accesible desde cualquier dispositivo.

Fernando “Bocha” Batista es el DT del Sub 23 albiceleste. La lista de convocados al Torneo Preolímpico la integran: Facundo Cambeses, Juan Cozzani, Joaquín Blázquez, Marcelo Herrera, Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Maximiliano Centurión, Facundo Medina, Nazareno Colombo, Claudio Bravo, Fausto Vera, Matías Zaracho, Nicolás Capaldo, Tomás Belmonte, Julián Álvarez, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Callister, Facundo Mura, Agustín Urzi, Nahuel Bustos, Adolfo Gaich, Valentín Castellanos y Gastón Togni.

La presentación de la Selección argentina en el Preolímpico de Colombia será ante el combinado anfitrión, el próximo 18 de enero. En ese certamen intentará hacerse de una de las dos plazas disponibles para los JJOO de Tokio 2020.

La Selección guaraní es conducida por el argentino Ernesto Marcucci, quien supo ser asistente de Eduardo Berizzo. El seleccionador ya está pensando también en el Preolímpico: "El amistoso contra Argentina será una medida muy buena para ver lo que nos espera en el debut en el Preolímpico contra Uruguay”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos