MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2020  por TOTALMEDIOS

Disney Channel: ya se puede escuchar la nueva canción de "Binuel" de Disney Bia

Está disponible "¿Cuándo pasó?", la nueva y romántica canción interpretada por "Bia" (Isabela Souza) y "Manuel" (Julio Peña) cuyo video musical ya se puede ver en el canal oficial de Disney Channel LA VEVO en YouTube.

Los fans de Disney Bia tienen un nuevo motivo para suspirar junto a su pareja favorita de Disney Channel: ya está disponible "¿Cuándo pasó?", la nueva y romántica canción interpretada por "Bia" (Isabela Souza) y "Manuel" (Julio Peña) cuyo video musical ya se puede ver en el canal oficial de Disney Channel LA VEVO en YouTube.

El nuevo sencillo se suma al repertorio musical de Disney Bia, compuesto por los álbumes "Así yo soy" y "Si vuelvo a nacer" –editados en junio y noviembre de 2019, respectivamente- y numerosos videos musicales interpretados por todo el elenco de la serie. Además, en las principales plataformas digitales de audio está disponible la playlist oficial de Disney Bia. La música de la serie también subirá próximamente a los escenarios: en 2020 iniciará Bia Live Tour, la primera gira en vivo de la serie que llevará al elenco por distintos escenarios de Latinoamérica con una impactante puesta en escena.
Kantar IBOPE Media
La balada de "Binuel" es parte de la nueva temporada de la producción original de Disney Channel Latinoamérica, que llega a las pantallas de la región en 2020 con la inspiradora historia de Bia, Manuel y el resto de los chicos de El Fundom mientras siguen sus caminos creativos, consolidan amistades y romances, y descubren más acerca de sus verdaderas identidades y destinos. A la espera de la nueva temporada, los fans pueden seguir a sus personajes preferidos a través del universo transmedia que expande la historia a redes sociales y otras plataformas digitales, o conectarse con el mundo de Disney Bia mediante los diversos productos de consumo inspirados en la serie y disponibles en la región* como la bicicleta y el ukelele de Bia, el skate de Alex, sets de arte, ropa, accesorios, cuidado personal, revistas y libros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos