MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2020  por TOTALMEDIOS

Movistar arrancó el verano con la inauguración de su parador en Playa Grande

El lugar cuenta con diferentes propuestas para que los clientes Movistar puedan disfrutar de los mejores beneficios y activaciones durante el mes de enero. Las acciones de verano continúan con el festival Movistar FRI Music.

Movistar inauguró su parador "Playa Movistar", para que durante el verano sus clientes puedan disfrutar de beneficios exclusivos.

La marca vuelve a Playa Grande, para brindarle los mejores servicios y actividades sorpresa para quienes decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata. Durante todo enero ofrece sombrillas, camastros y reposeras, además de armar torneos de beach volley y futbol tenis, todo de forma exclusiva y gratis para clientes.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Movistar viene trabajando en el eje de la sustentabilidad, y este año llevó la iniciativa a la playa, donde se están brindando charlas sobre reciclaje de basura, concientización de los desperdicios plásticos en el mar (y los años que lleva la degradación de los mismos) y los residuos que generamos en la playa. También se estarán realizando durante todo enero caminatas para recoger los desechos en la costa, además de proveer tachos identificados para separar los desperdicios de todos los visitantes, para luego entregarlos al municipio.

Como puntapié inicial de la temporada, hoy cerca de las 17 hs, la marca realizó la apertura de la playa con Lelé, que cantó para todos los presentes "Yo", "Aire y veneno", "Bad boy", "Contigo", "Juntos", "Haters", "5AM", y su hit "Tiempo de amar" mientras caía la tarde.

Fede Bal y Lizardo Ponce, fueron algunos de los personajes que se acercaron a disfrutar de las instalaciones de Playa Movistar y presenciaron el show gratuito y exclusivo junto a una multitud de personas que estaba allí disfrutando una jornada llena de sol y música.

Como parte de las acciones de verano, el lanzamiento de Playa Movistar fue el primer paso de la marca en este 2020, que también estará presente en diferentes puntos de la Costa Atlántica con el Movistar FRI Music.

El sábado 11 de enero, a partir de las 19 hs, en Quintana y Del Tridente, se realizará el Movistar FRI Music en Pinamar, de la mano de Cazzu, Khea, Ka7riel y Paco Amoroso y Dj Uopa Nachi, en una jornada colmada de trap para todos los fans que estén pasando sus días en esa ciudad.

Para quienes estén en Mar del Plata, el festival desembarcará el sábado 25 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Julieta Rada, Científicos del Palo y el cierre espectacular de Divididos, la aplanadora del rock.

Además, Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con los mejores entretenimientos en Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesel, Monte Hermoso, Villa Carlos Paz, y Capital Federal.

Con este tipo de propuestas, la marca busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de actividades integrales de manera gratuita.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos