MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2020  por TOTALMEDIOS

FOX Sports Premium presenta la campaña “Salvavidas FOX”

Se trata de una acción para promocionar los partidos de verano. La campaña hace referencia a la necesidad de los fanáticos de seguir viendo fútbol durante el receso de la Superliga. Son dos cortos con la participación de Alina Moine y Daniel Retamozo.

FOX Sports Premium presenta “Salvavidas FOX”, su campaña para promocionar los partidos de pretemporada que disputarán los equipos de la Superliga Argentina de Fútbol durante el receso de verano.

“Salvavidas FOX” está conformada por dos cortos, con la participación de Alina Moine y Daniel Retamozo. En ambos se hace referencia al vacío que sienten los futboleros durante el receso de la Superliga. “Para algunos el verano es sinónimo de vacaciones y alegría, pero para un futbolero es cuando se detiene el fútbol” establece Moine en uno de los spot. A su vez también se realizaron diferentes piezas para redes sociales y reducciones de 15”.
Kantar IBOPE Media
La producción estuvo a cargo de Munieco TV y los equipos internos de FOX Sports.

Durante el mes de enero FOX Sports Premium transmitirá los partidos más importantes de la pretemporada de los equipos de la Superliga Argentina de Fútbol.



Ficha técnica
Anunciante: Fox Latin American Channel
Producto: Fox Sports Premium
Tema: Salvavidas Fox
Duracion: 30” / 15”
Responsable por cliente:
Fox Sports Premium: Pablo Cancelliere / Pablo Rohde / Mariano Gonzalez / Juan Cionci / Franco Forastiero / Leonel Ventura / Florencia Álvarez
Jefe de Producción Muniecotv: Gonzalo Quintana
Productora: MuniecoTV SRL
Director: Hernán Castellanos
Asistente dirección: Fernando Villareal
Productor ejecutivo: Gonzalo Quintana
Director de arte: Macarena Quintana
DOP: Carlos Valdez
Vestuario: Pilar Arana
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos