MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2020  por TOTALMEDIOS

“El mensaje inesperado”, lo nuevo de Wunderman para Cencosud

Tarjeta Cencosud lanzó este año una acción para la Navidad. Eliminó de su comunicación ofertas y precios. Instalando OOH, que mostraban sólo a Santa con los juguetes, y que eran capaces de enviar mensajes a los asistentes virtuales de los celulares de los padres.

En diciembre se realizan al menos el 50% de las ventas del año. Por eso, casi todos los comercios y la vía pública se llenan de ofertas y promociones que arruinan la magia de la Navidad.

Tarjeta Cencosud, una de las más importantes tarjetas de crédito de Latinoamérica, lanzó este año una acción tan mágica como la Navidad.
Kantar IBOPE Media
Eliminó de su comunicación ofertas y precios. Instalando OOH, que mostraban sólo a Santa con los juguetes, y que eran capaces de enviar mensajes a los asistentes virtuales de los celulares de los padres. Así, lograron que los adultos conozcan las promociones de navidad en los productos que les habían gustado a los chicos, sin que los niños se enteren.

Incorporaron a los billboards una tecnología que emite un mensaje por ultrasonido inaudible por humanos, pero detectable por los asistentes de los smartphones, logrando comunicar las ofertas sin ser escuchados por los más chicos.

"Los dispositivos de transmisión de audio por ultrasonido estaban compuestos por: un oscilador de alta frecuencia de 40Khz, reproductor de audio, amplificador de potencia, un array de transductores de ultrasonido, junto con una fuente de alimentación propia". comentaron los desarrolladores.

"Qué una tarjeta de crédito deje de lado las ventas para cuidar la magia de la navidad de los chicos, es un ejemplo para todos. Basados en el dolphin attack, realizamos un desarrollo tecnológico sin precedentes que nos permite evitar poner precios en la comunicación. Esta es una acción demuestra que la tecnología no es fría si es utilizada con un fin noble" comentaron Patan Tarazaga y Dany Minaker, CCO´s de Wunderman Latam.

Ficha Técnica

Agencia: Wunderman Buenos Aires
Anunciante: Tarjeta Cencosud
Directores Generales Creativos: Sebastián Tarazaga / Dany Minaker
Directores Creativos: Damián Lavandera / Gastón Durán / Matías Paglieri / Darío Ventura
Equipo Social Media: Lucas Frigerio / Julián Amarillo
Jefa de Producción: Maite Orlievsky
Director de Tecnología: Francisco Tripodi / Santiago Villa
Directora de servicios a cliente: Fabiana Antonelli
Dirección de cuentas: Mercedes Cores / María José Cruces
Ejecutivo de cuentas: Fernando Pomares
Productora: Rebolución
Directoras: Juliet / Lucía Valdemoros
Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi / Tomás Perez Silva
Productor: Martín Busel
Director de Fotografia: Daniel Carrizo
Editor: Federico García Rico
Banda: Violeta Music
Responsable por Cliente: Melina Suarez Pino / Analía Riganti
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos