MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.01.2020

Reconocimiento al servicio comercial de Turner Argentina

El equipo comercial de Turner Argentina registró un crecimiento significativo en la edición 2019 del estudio Media Scope. Pasó del octavo al segundo lugar en el ranking global de valoración del servicio comercial desde la última edición, realizada en 2017.

Turner registró una valoración superior a la media del mercado en la mayoría de los aspectos que son más relevantes en cuanto al servicio comercial ideal: innovación comercial y en formatos creativos, flexibilidad, comprensión de las necesidades del cliente y colaboración para cumplir sus objetivos de negocio, buen servicio de atención.

El Media Scope es la investigación de referencia para los medios de la industria publicitaria local, ya que se basa en un intenso trabajo cuantitativo y cualitativo llevado a cabo con más de 200 profesionales en empresas anunciantes y agencias de medios, responsables de la planificación y compra. Se evalúa la imagen, calidad y eficacia de los medios y su servicio comercial.
Kantar IBOPE Media
Los resultados sobre la valoración de la industria sobre el equipo comercial de Turner Argentina reflejan el éxito de su estilo de gestión así como el impacto de las nuevas capacidades que incorporó recientemente al servicio de sus clientes.

Turner se distingue en el mercado local por su foco absoluto en el servicio al cliente, materializado en soluciones de medios ad-hoc y en el compromiso de todo el equipo con los resultados de negocio de cada uno de sus anunciantes.

“Este año, bajo el nuevo liderazgo comercial dirigido por Enrique Sabatini y con un equipo fortalecido en capacidades, aún en un contexto económico desafiante, nuestros resultados en Turner Argentina reflejaron una progresión muy positiva de ingresos. Incorporamos 57 clientes nuevos y nos consolidamos como un socio de medios prioritario para los anunciantes”, señaló Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y SVP de Ventas Publicitarias Panregionales y Content Partnerships de Turner Latin America

Recientemente, el equipo fortaleció el servicio innovando en capacidades, que sumaron más oportunidades publicitarias para sus clientes.
En 2019, a la fecha, implementó 48 proyectos multi-plataforma de branded content para marcas en múltiples territorios: entretenimiento, deportes, niños, música, viajes, gastronomía, noticias. Entre ellos, “Desafío Eco YPF”, el docu-reality que generó un impacto positivo comprobado en la percepción de los jóvenes hacia la compañía, fue reconocido por el Festival of Media 2019 en 3 categorías y tendrá una nueva edición a fin de año. Otro proyecto destacado y que logró continuidad en el tiempo fue Un pequeño gran viaje en 48hs, con Ivan de Pineda para un pool variado de marcas. Ha logrado fidelizar clientes a través de propuestas asertivas de branded content, como las creadas para Movistar, con contenido digital de calidad televisivo y amplificación multiplataforma: Los Garage, Social Media Talent, En Aprietos y TBT.

Además, este año Turner innovó a favor de sus clientes al generar alianzas con otros medios de la industria para potenciar el impacto de las iniciativas de contenido que produjo para las marcas. Entre los proyectos más exitosos, a los que se sumaron muchas marcas, se destacaron la Semana del Juguete (en alianza con Disney, Viacom y Discovery), Bodegoles (en alianza con Ole), Generación E: Desafío Eco YPF (en alianza con eltrece) y Latin Grammys con Ivan de Pineda (en alianza con Clarin).

En 2019, Turner también desarrolló más experiencias vivenciales para que sus clientes pudieron conectar en forma real con fans de los contenidos: Playa Cartoon, Playa TNT Sports, Nieve Cartoon, Casa Warner Friends, Carrera Cartoon, ComiCom y Copa Toon.

Otro pilar de innovación que explica el crecimiento sostenido de Turner es el de las soluciones de targeting avanzado basadas en data y en tecnología. Acaba de lanzar en Argentina Targeting Now, una solución que optimiza la performance de las campañas en TV diariamente, a través tecnología que fusiona data, predice audiencias y monitorea performance de campañas en tiempo real. También cuenta con Launchpad, otra solución basada en la fusión de múltiples fuentes de data, que optimiza la performance de las campañas de branded content en sus redes sociales. Asimismo, incorporó capacidades de optimización de performance a través de modelos de atribución para sus clientes con modelos de negocio digitales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos