MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.01.2020

Mediamax inició el verano con un gran sorteo

En el marco de su campaña de verano Tu inversión vuelve, Mediamax realizó un sorteo de un iPhone 11. La empresa presentó su mix de medios líderes de la costa en un material en forma de boomerang que entregó a anunciantes y agencias de medios.

En el marco de su campaña de verano Tu inversión vuelve, Mediamax realizó un sorteo entre todos los que recibieron el boomerang.

La empresa presentó su mix de medios líderes de la costa en un material en forma de boomerang que entregó a anunciantes y agencias de medios. Cada boomerang tenía un código que las personas debían registrar en un sitio web para participar del sorteo.
Kantar IBOPE Media
El sorteo se hizo en vivo a través del Instagram de Mediamax, presentado por el equipo comercial de la agencia. Mediante un sistema se escogió un ganador al azar entre 524 participantes. El ganador fue Eduardo Bó, coordinador de medios de la agencia Carat.

Mediante la campaña Tu inversión vuelve Mediamax presenta los medios líderes de la costa para que las marcas puedan conectar con su público objetivo durante el temporada.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos