MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2020  por TOTALMEDIOS

Mediamax inició el verano con un gran sorteo

En el marco de su campaña de verano Tu inversión vuelve, Mediamax realizó un sorteo de un iPhone 11. La empresa presentó su mix de medios líderes de la costa en un material en forma de boomerang que entregó a anunciantes y agencias de medios.

En el marco de su campaña de verano Tu inversión vuelve, Mediamax realizó un sorteo entre todos los que recibieron el boomerang.

La empresa presentó su mix de medios líderes de la costa en un material en forma de boomerang que entregó a anunciantes y agencias de medios. Cada boomerang tenía un código que las personas debían registrar en un sitio web para participar del sorteo.
Kantar IBOPE Media
El sorteo se hizo en vivo a través del Instagram de Mediamax, presentado por el equipo comercial de la agencia. Mediante un sistema se escogió un ganador al azar entre 524 participantes. El ganador fue Eduardo Bó, coordinador de medios de la agencia Carat.

Mediante la campaña Tu inversión vuelve Mediamax presenta los medios líderes de la costa para que las marcas puedan conectar con su público objetivo durante el temporada.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos