MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2020  por TOTALMEDIOS

Cómo será el verano en Televisión Pública Argentina

Cocineros Argentinos volvió al horario de las 11.00, el noticiero del mediodía a las 13.00; Todo tiene un porqué irá a las 17.00 y a su término, habrá noticias del deporte con #SomosArgentina; entre las novedades, a las 21.00, la serie En un millón de años.

Con el regreso de Cocineros Argentinos al horario de las 11.00 y el comienzo de la serie documental Atlántico Sur, este lunes Televisión Pública Argentina inició su propuesta para el verano 2020.

De lunes a jueves a las 10.00, se verá la serie de Atlántico Sur, la producción de Canal Encuentro con narraciones de Cecilia Roth, que explora en toda su extensión el Mar Argentino para conocer su naturaleza, su historia y la cultura de los pobladores que viven en sus costas.
Kantar IBOPE Media
Los viernes a las 10.00 será el nuevo horario de Televisión Pública Noticias Internacional, el único noticiero de la TV abierta que informa y analiza la actualidad internacional y de la región.

Todos los días a las 11.00 se verá Cocineros Argentinos, el clásico de la gastronomía del país con Guillermo Calabrese, Ximena Sáenz, Juan Braceli y Juan Ferrara, con la participación del nutricionista Diego Sívori. Los sábados y domingos, el programa tendrá dos envíos especiales con Las mejores recetas.

Las noticias del mediodía llegarán en nuevo horario, de 13.00 a 14.00.

Luego, comenzará un ciclo de cine clásico, que en esta primera semana presentará las películas Soñar no cuesta nada, En la ardiente oscuridad, Como tú lo soñaste, El viejo Hucha y Pájaro loco.
Todo tiene un porqué, con Juan Di Natale, tendrá un nuevo horario, desde las 17.00; mientras que el magazine deportivo #SomosArgentina se verá de 18.00 a 19.00.

A las 20.00, se presentará Música en el CCK, con los mejores conciertos realizados durante el año en el Centro Culturar Kirchner.

A las 21.00 se verá la serie En un millón de años, la serie producida por destacados científicos de la actualidad como Michio Kaku, Peter Diamandis, Ray Kurzweil y Brian Greene, que evalúan con el uso de elementos de ficción, cómo será el futuro desarrollo de los lazos del hombre y la tecnología.

Finalmente, desde las 22.00, habrá más cine argentino. En esta primera semana, se verán Cuestión de Principios, Darse cuenta, El exilio de Gardel, Un lugar en el mundo y Convivencia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos