MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.01.2020

Space estreno de The Purge- la serie

La señal presenta la serie basada en la exitosa película homónima, todos los viernes de enero en el marco de la franquicia El Club del Miedo, a partir de las 22:00. La primera temporada cuenta con 10 episodios y fue dirigida por el mismo director de la película. 

Es hora de sacar tu rabia, tu ira, tus miedos, y tus ganas de hacer lo que está prohibido, porque en la noche de la expiación todo lo vale. SPACE trae The Purge-La Serie, de basada en la exitosa saga del mismo nombre, donde todos los crímenes son legales durante 12 horas. La primera temporada cuenta con 10 episodios, que serán transmitida todos los viernes de enero en el marco de la franquicia El Club Miedo, con una sesión de capítulos dobles, a partir de las 23:00 (CHI) / 22:00 (ARG / COL) / 23:30 (MEX) horas.

La saga cinematográfica The Purge lleva cuatro películas estrenadas en cines desde 2013 cuando debutó con La Purga: La noche de las bestias. En esta ocasión, en Estados Unidos empieza a recuperarse de la crisis de 2008 con la irrupción de un nuevo partido político conocido como Los Nuevos Padres Fundadores de América que promueven a partir de 2014 el experimento social de La Purga, en el que el crimen es legal durante 12 horas. Así es como parte todo.
Kantar IBOPE Media
Tanto fue su éxito, que la película llegó a la televisión bajo el título de The Purge-La Serie. Ahora, el partido totalitario sigue celebrando 12 horas de purga una vez al año, donde todos los delitos, incluidos vandalismo, asesinato, incendio y robo, son legales. La serie sigue a Miguel, un miembro de la Marina de Estados Unidos que regresa a casa en la noche de purga después de recibir un mensaje críptico de su hermana, Penélope, miembro de un culto de adoración a la Purga.

A lo largo de la serie van apareciendo distintos personajes, entre los cuales se encuentra gente pro-purga, listos para participar de las 12 horas, y anti-purga, dedicados a protegerse de la terrorífica noche. A medida que el reloj avanza, cada uno se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche de la purga.

La serie fue creada por el mismo director de las películas, James de Monaco, y el reparto está conformado por Gabriel Chavarria (Manuel), Jessica Garza (Penélope), Amanda Warren (Jane), Colin Woodell (Rick), Lili Simmons (Lila), Hannah Emily Anderson (Jenna), Lee Tergesen (Joe), William Baldwin (David Rycker), y Fiona Dourif (Tavis).

Disfrutá de la serie basada en la exitosa película del mismo nombre,
todos los viernes del mes en el marco de la franquicia El Club del Miedo, a partir de las 23:00 (CHI) / 22:00 (ARG / COL) / 23:30 (MEX) horas.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos