MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2020  por TOTALMEDIOS

Vacaciones de verano en Miramar con DIA

A partir del 10 de enero y durante todo el mes, las familias podrán disfrutar de diferentes actividades gratuitas que la cadena desplegará en la playa pública "El Durazno”.

Por segundo año consecutivo, Supermercados DIA despliega una propuesta única en la Costa Atlántica y celebra así las vacaciones junto a sus clientes. En Miramar, en enero 2020, la cadena agasajará a grandes y chicos con múltiples actividades y sorpresas, acompañada por las marcas Colgate, Sancor Bebé, Unilever y Kimberly Clark.

El punto de encuentro será la playa pública “El Durazno”, donde DIA contará con un espacio exclusivo para que los Mini Expertos compartan un momento en familia. Habrá una posta con obstáculos, para que los chicos compitan en equipos, y otras actividades deportivas como Fútbol 6, Quemado y Básquet, coordinados por profesores especialistas en esas destrezas.
Kantar IBOPE Media
El equipo de “salvavidas DIA” será el encargado de invitar al público a las actividades, en las que también podrán ganar premios y descuentos para aprovechar en el verano. Las barrileteadas colectivas, el armado de puzzles y castillos de arena, y el simulador de Surf van a ser otras de las propuestas.

De esta manera, DIA se posiciona como el único del sector retail con una iniciativa de este tipo, siempre con el cliente en el centro de todo lo que hace. Año tras año, la cadena desarrolla diferentes acciones para fortalecer el vínculo con sus más de 3.8 millones de Socios ClubDIA que diariamente lo eligen por sus opciones en proximidad y ahorro.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos