MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2020  por TOTALMEDIOS

Carlitos Balá se sumó a las celebraciones por las fiestas en La Casa Ronald

Durante la visita, organizada por Bloomberg Argentina en su actividad de voluntariado, disfrutaron con el ídolo de chicos y grandes diferentes actividades.

En el marco de las fiestas el gran humorista Carlitos Balá pasó por La Casa Ronald de Buenos Aires – ubicada en Almagro - para celebrar con los niños y sus familias compartiendo una tarde llena de risas, juegos y alegría. La visita, organizada por Bloomberg Argentina en su actividad de voluntariado, disfrutaron con el ídolo de chicos y grandes diferentes actividades. Sin duda Carlitos, a lo largo de toda su vida, supo divertir a generaciones enteras de niños, muchos de los cuales se animaron a dejar el chupete gracias a él.

Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa destacó que “En nuestras Casas Ronald de Argentina, la Navidad es un momento para recordar lo importante que es mantenernos cerca de nuestros seres queridos, ayudando a celebrar estas fechas con actividades para disfrutar en familia”.
Kantar IBOPE Media
Desde hace más de 25 años en nuestro país, La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia y desde entonces ha logrado beneficiar a más de 235 mil niños y familias.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos