MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2019  por TOTALMEDIOS

Más Chic recibe el 2020 con nuevas propuestas de renovación

El equipo de expertos australianos en renovaciones de "Equipo Deco", vuelve por la pantalla de Más Chic en su tercera temporada. Estreno el miércoles 1 de enero a las 19.30. El equipo visitará los showrooms de los artesanos más reconocidos de Australia.

El 2020 inicia con nuevas ideas para la renovación de la casa por la pantalla de Más Chic de la mano de los expertos australianos en la nueva temporada de "Equipo Deco". Estreno el miércoles 1 de enero a las 19.30 ARG & CHI/ 17.30 COL & PER

En esta tercera temporada, y durante 26 episodios, el equipo visitará los showrooms de los artesanos más reconocidos de Australia para descubrir nuevas técnicas para la transformación de los espacios y objetos.
Kantar IBOPE Media
El equipo está formado por Leah McLeod, decoradora especialista en transformar objetos con poco presupuesto y Anthony Scott, diseñador y paisajista. Juntos sumaron sus habilidades para formar el "Equipo Deco", creando proyectos decorativos fáciles de hacer con un poco de ingenio, materiales accesibles y sus sencillos tips.

[ESTRENO|NUEVA TEMPORADA] – EQUIPO DECO – TERCERA TEMPORADA
MÁS CHIC
Estreno el miércoles 1 de enero a las 19.30 ARG & CHI/ 17.30 COL & PER. Nuevos episodios de lunes a viernes

                      
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos