TyC Sports Verano, en vivo desde Mar del Plata
La señal deportiva se muda a Punta Mogotes con un superprograma de 10 horas en vivo por día. Los equipos se ponen a punto para el comienzo de un nuevo año de competencia y el canal ofrece todos los detalles de las pretemporadas y los amistosos.
Desde el jueves 2 de enero, en vivo desde el estudio propio en el Balneario 12 de Punta Mogotes, TyC Sports Verano informa, analiza, entretiene y debate cada detalle de la mano del plantel periodístico que mejor entiende el juego.
La jornada arranca a las 10 horas con Bárbara Vitantonio, Cristian Garófalo y Joaquín Bruno con todas las cámaras enfocadas en la actualidad de la pretemporada de todos los equipos, con cronistas en vivo desde los entrenamientos, las novedades de la preparación, testimonios, el mercado de pases y la información del deporte nacional e internacional.
Al mediodía llega el momento del debate y el análisis del mercado de pases de la mano de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Esteban Edul, Juan Pablo Marrón, Martín Arévalo y Fernando Lavecchia. Invitados en el estudio, entrevistas, móviles y todo el color del futbol de verano.
A continuación, el plantel de Sportia actualiza todas las novedades de la jornada y desde las 17 horas, Diego Díaz, Gustavo Grabia, Guido Glait, Rodolfo Cingolani y Daniel “Rolfi” Montenegro toman la posta de TyC Sports Verano para encender la pantalla con el debate de los temas más polémicos del futbol argentino.
Además, para vivir un verano a puro deporte, TyC Sports transmite los mejores partidos de la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina de Vóley y las veladas de más destacadas de Boxeo de Primera con combates por títulos mundiales, latinos y argentinos.



