MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.12.2019

Warner Channel festeja el año nuevo con dos de tus comedias favoritas

La señal tiene preparado un especial de fin de año y traerá doble festejo con los mejores episodios de The Big Bang Theory y Two and a Half Men, el martes 31 de diciembre desde la tarde.

Las fiestas se respiran en el aire y todos queremos despedir el 2019 sin dejar de sonreír. Por eso, para que las risas sean más fuertes, en el mes de diciembre, Warner Channel te invita a celebrar fin de año y a disfrutar de una doble maratón con tus comedias favoritas: The Big Bang Theory y Two and a Half Men que podrás verlas el martes 31 de diciembre desde las 14:50 (ARG / COL/ CH) / 14:30 (MEX).

Que la medianoche te sorprenda riendo, con los momentos inolvidables de los amigos más geek y favoritos del canal. A partir de las 14:50 (ARG / COL/ CH) / 14:30 (MEX) comienza a palpitar el comienzo de año nuevo con Sheldon, Penny, Raj, Leonard, Amy, Wolowitz y Bernardette, con un maratón de episodios especiales festivos de The Big Bang Theory, el éxito mundial que convirtió la ciencia en la comedia más original.
Kantar IBOPE Media
Después, desde las 22:00 (ARG / MEX/ COL/ CH), los televidentes podrán disfrutar de un humor más ácido con Charlie, Alan Harper y Walden Schmidt. La casa de Malibú abre las puertas, inicia la fiesta y te invita a una cita ideal para rememorar episodios inolvidables que narrarán diversas historias relacionadas con las festividades del mes llenas de frescura, ironía y picardía. Los capítulos de Two and a Half Men recorrerán las distintas temporadas protagonizadas por Charlie Sheen, Angus Jones, Ashton Kutcher y Jon Cryer.

Warner Channel trae la mejor compañía para celebrar fin de año con el colorido elenco de The Big Bang Theory y los particulares personajes de Two and a Half Men. Comienza la cuenta regresiva para el gran brindis, con los personajes más queridos de tus series icónicas y acompáñanos a reír a carcajadas el último día del 2019 con un especial repleto de historias entrañables, momentos épicos y situaciones inesperadamente graciosas.

La maratón de fin de año, el martes 31 de diciembre, durante toda la tarde y la noche por Warner Channel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos