MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevamente Turner estará presente en la costa atlántica

Una vez más, la compañía llevará a cabo experiencias de alto impacto en las playas argentinas. Las activaciones se realizarán en Mar del Plata con TNT Sports y en Pinamar con Cartoon Network, junto a los sponsors Swiss Medical, McDonald's y TVS Motos.

Junto a sus marcas líderes Cartoon Network y TNT Sports, Turner International Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media, nuevamente acompañará a sus fans durante las vacaciones de verano con dos playas temáticas en los destinos más elegidos por los turistas: Mar del Plata y Pinamar. Al momento, las marcas sponsors confirmadas son McDonald's, Swiss Medical y TVS Motos, y el eje temático de las propuestas estará focalizado en el entretenimiento y el deporte.

Al igual que el verano pasado, a partir del 28 de diciembre, Cartoon Network tendrá su playa “Verano Cartoon” en Pinamar y ofrecerá diversión para que sea el mejor verano de todos. En Verano Cartoon, playa Marbella-Pinamar, estarán presentes los personajes icónicos de Cartoon Network, que compartirán toda su diversión. Además, habrá diversas actividades lúdicas para los asistentes: inflables, simulador de surf, partidos de fútbol y múltiples shows de entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, TNT Sports desembarcará en Mar del Plata bajo su lema “Jugamos Distinto” con activaciones especializadas en deportes para todos los participantes. En la Playa TNT Sports en Waikiki se realizarán diversas clases deportivas como acquagym, aeróbicas, SUP Surf (Stand Up Paddle), surf, yoga, danza y crossfit, entre otras. A su vez, se organizarán torneos de vóley, surf y fútbol para los asistentes.

Cabe destacar que las activaciones que Turner realizó junto a YPF durante el verano de 2019 tuvieron gran recepción por parte de los turistas de la costa Atlántica. Organizadas bajo el concepto de energía saludable, dichas experiencias se convirtieron en uno de los hitos de la pasada temporada.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos