MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2019  por TOTALMEDIOS

DirComs y el Consejo Profesional de RRPP realizaron su cocktail de fin de año

El Círculo de Directivos de Comunicación (Dircoms) y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, se reunieron a despedir el año entre colegas del ámbito de la comunicación en el Hipódromo de Palermo.

El miércoles 18 de diciembre, el Círculo de Directivos de Comunicación (Dircoms) y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, se reunieron a despedir el año entre colegas del ámbito de la comunicación en el Hipódromo de Palermo, donde 400 personas pasaron una noche distendida entre los referentes más importantes del sector.

La conducción del evento estuvo a cargo de los directivos de ambas organizaciones: Gustavo Castagnino, Vicepresidente de Dircoms, y Pablo Cattoni, Presidente del Consejo de Relaciones Públicas. “Fue un año de muchos desafíos y estamos muy contentos por haber podido alcanzar tantos logros juntos” aseguró Castagnino, y por su parte, Cattoni afirmó: “es un honor compartir el sector de la comunicación con tanta gente talentosa, y desde ya un gran gusto poder encontrarlos hoy aquí”.
Kantar IBOPE Media
Gracias al trabajo junto a ManpowerGroup, el cocktail fue categorizado como "Evento Inclusivo". Esto se debe a que las organizaciones han propiciado, que las personas provenientes de los Programas de Diversidad, desarrollen las tareas de asistencia en sala y acreditación.

Momento de reconocimientos

En el evento, el Consejo de Relaciones Públicas reconoció a profesionales de diferentes segmentos por su gran labor en ámbitos de la comunicación. Los ganadores fueron: Felicitas Castrillón, Gerente de Comunicación de YPF; Alejandro Negro, Director de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Trabajo de la Nación; Verónica Cheja, CEO de Urban Grupo de Comunicación; Luciano Elizalde, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral; Ignacio Viale, Socio Fundador de Viale González Villanueva; Tomas Ordoñez, Analista Sr. Asuntos Corporativos de Farmacity; Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno CABA; y la ONG TECHO.

El Círculo DirComs por su parte premió a personas y organizaciones que protagonizaron un hito en el mundo de las comunicaciones. Este año los premiados fueron Hugo Alconada Mon, Graciela Fernández Meijide y Reverso (proyecto encabezado por Chequeado, ONG que dirige Laura Zommer).

Los sponsors del cocktail 2019 fueron: Hipódromo de Palermo; Aeropuertos Argentina 2000; Alladio; Arcos Dorados; Cargill; Carrefour; Coca Cola; CCU; Full PR; Genneia; Globant; Grupo Insud; Grupo Peñaflor; La Orquesta; ManpowerGroup; Pepsico; Prisma; Profertil; Quilmes; Telefónica Movistar; Volkswagen; Andreani; Arcor; Cabrales; Codere; Exxon Mobile; Farmacity; Newsan; Ninch; Nissan; Tenaris; TGN; AbCom; Alurralde Jasper; Buzzon&Co; Jeffrey Group; LATAM Airlines; Llorente y Cuenca; y Urban.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"El Resto Bien", la nueva serie de Daniel Burman para Flow

Flow anunció el estreno de El Resto Bien, una comedia dramática creada por Daniel Burman que, con humor ácido y mirada humana, aborda la crisis de la mediana edad. La serie, coproducida con Cimarrón y Oficina Burman (The Mediapro Studio), cuenta con un elenco encabezado por Benjamín Vicuña, Rita Cortese y Violeta Urtizberea, y se rodó en Uruguay, Paraguay y Argentina. Ver más

Campañas

Nueva campaña de GUT para Bimbo: "Cualquier mano puede cocinar"

Bimbo y la agencia GUT lanzaron la campaña regional “Cualquier mano puede cocinar” para Rapiditas, una propuesta que con humor y frescura muestra que, sin importar la habilidad en la cocina, siempre es posible preparar comidas ricas y prácticas. La acción tendrá presencia en Argentina, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay. Ver más

Empresarias

Pablo Armagni es el nuevo Director de Relaciones Externas y Sostenibilidad de Enel Argentina

Pablo Armagni fue designado como nuevo Director de Relaciones Externas y Sostenibilidad de Enel Argentina, posición desde la cual liderará las áreas de Comunicación y Relaciones Institucionales de las empresas del Grupo en el país, incluida la distribuidora Edesur y la central hidroeléctrica El Chocón. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Hacedores de Café”

Agencia: Zurda agency Marca: Café martínez Soporte: Tv y web

Se trata de la nueva campaña institucional de la marca de café desarrollada junto a la agencia Zurda. La nueva propuesta invita a vivir la experiencia del café desde la simpleza de lo cotidiano, reforzando nuestra identidad de marca y el vínculo con los consumidores. 

"Indespensables"

Agencia:Digitas perú

Marca:Atún florida

Soporte:Tv y web

“Somos francos”

Agencia:Gut

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

Ver todos