MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2019  por TOTALMEDIOS

AMC anuncia nueva incorporación al reparto de Fear The Walking Dead

La señal informó que Zoe Colletti se unió al elenco de la serie Fear the Walking Dead en la próxima sexta temporada que acaba de comenzar la producción en Austin, Texas. 

AMC anunció que Zoe Colletti (Scary Stories, A Boy Called Christmas) se unió al elenco de la serie Fear the Walking Dead en la próxima sexta temporada que acaba de comenzar la producción en Austin, Texas. Colletti fue elegido para un nuevo papel fundamental que se desarrollará a medida que avance la temporada. Por su parte, Mo Collins y Colby Hollman también se han convertido en personajes frecuentes de la serie en la última temporada.

Mo Collins, que interpreta a Sarah, se conoce en la cuarta temporada después de encontrar a Morgan (Lennie James) en una parada de camiones. Luego esta se une al grupo, junto con su hermano, en su misión de ayudar a los necesitados. Y Hollman, quien interpreta a Wes, aunque inicialmente reacio a aceptar la ayuda del grupo, finalmente reflexiona esas cuestiones y se une a ellos, solo para ser dividida por Virginia (Colby Minifie) en el final de la temporada.
Kantar IBOPE Media
La sexta temporada de Fear the Walking Dead explora en lo que se ha convertido la familia de sobrevivientes que fueron destrozados por un nuevo y formidable adversario al final de la quinta temporada. La serie es producida por Scott M. Gimple, los productores Andrew Chambliss e Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Ruben Blades y Karen David.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos