MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
26.12.2019

Uber Eats se suma como sponsor digital de la AFA

La marca llegó a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino para ser sponsor digital del mayor equipo argentino. El acuerdo se extiende por el 2020.

Uber Eats, la plataforma online de delivery que está disponible en más de 30 países, anunció que se suma como sponsor digital de la Selección Argentina de Fútbol. El acuerdo marca el cierre de un año de expansión de Uber Eats en la Argentina, donde hoy ya está disponible en Mendoza, Córdoba, La Plata, Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Pocas cosas movilizan los sentimientos de los argentinos como el fútbol. El fútbol es celebración, cábala y encuentro, es una fuente de emociones, desde el enojo y el desconsuelo, hasta la sorpresa y la alegría. Es una de las mejores razones para reunirse con la familia y los amigos, y siempre está acompañado de comida: asados, pastas, picadas, pizza o empanadas. Ahora, con el acuerdo entre Uber Eats y la Asociación Argentina de Fútbol, esa unión es más fácil y más directa.

“Acompañar a una pasión tan fuerte como el fútbol argentino es una oportunidad única y un honor para Uber Eats. Nos sumamos como sponsor digital a un símbolo que en todo el mundo está asociado con la idea de compartir y disfrutar con amigos y en familia, lo mismo que en el caso de la comida,” señaló Marcelo Fagalde, Responsable de Desarrollo de Negocios para Uber Eats Argentina y Uruguay.

Como sponsor digital, Uber Eats tendrá la oportunidad de potenciar las plataformas digitales de la Asociación del Fútbol Argentino, desarrollando acciones en conjunto para redes sociales y los distintos canales digitales de las marcas. En el último año, la AFA rediseñó su programa de patrocinio, generando nuevas categorías y sumando 9 sponsors en distintos rubros que apoyan el proyecto institucional y Uber fue el primer Sponsor Digital en acompañar a la Selección Argentina. Un año después, Uber Eats se suma a la iniciativa con más propuestas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos