MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.12.2019

Más de 650 mil personas recorrieron la Noche Shopping en busca de regalos navideños

Desde las 20hs hasta las 4am de este lunes, más de 650.000 personas recorrieron los principales shoppings en busca de ofertas y descuentos de último momento para los regalos de Navidad, en la 25°edición de la Noche Shopping.

Para muchos argentinos ya es tradición pasar la noche del 23 de diciembre en un shopping aprovechando los descuentos de último momento. Desde las 20hs hasta las 4am de este lunes, más de 650.000 personas recorrieron los principales shoppings en busca de ofertas y descuentos de último momento para los regalos de Navidad, en la 25°edición de la Noche Shopping.

“Lo más elegido esta Navidad fue indumentaria y calzado y en un segundo lugar tecnología y juguetería, los consumidores valoran mucho los descuentos, cuanto más altos, más gente se concentraba en los locales” aseguró Juliana Monsalvo Gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales. En los locales adheridos de los shoppings Alcorta, Dot Baires, Alto Palermo, Abasto, Patio Bullrich, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos se pudo disfrutar de un 25% off durante toda la noche y Happy Hours con descuentos extras del 30%, 40% y hasta 50% off.

La dinámica fue la misma de todos los años, más allá de los descuentos pautados, se fueron anunciando a lo largo de la noche descuentos sorpresas de la mano de patrullas coloridas. Además hubo juegos, música en vivo y muchas sorpresas más. En el caso del Abasto Shopping se pudo vivir la Magia Navideña en la Plaza del Zorzal donde Papá Noel recibió a los más pequeños de la familia para escuchar sus deseos de último momento.

“Cada año pensamos en una temática diferente que vaya a sorprender a las familias, este año en Abasto Shopping, por ejemplo, hablamos de “Descuentos de otro Planeta” ya que tenemos un nuevo espacio para chicos en el subsuelo que tiene un gran cohete. Es por ello que personajes de “otro planeta” reciben a las familias en cada local junto a los happy hours con descuentos de hasta el 50%” aseguró Monsalvo, y agregó “Año tras año recibimos a las familias que se acercan el 23 a la Noche Shopping, no sólo en búsqueda por las compras de último momento, sino también para disfrutar del momento, ya que es una fiesta” aseguró Monsalvo
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos