MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.12.2019  por TOTALMEDIOS

Más de 650 mil personas recorrieron la Noche Shopping en busca de regalos navideños

Desde las 20hs hasta las 4am de este lunes, más de 650.000 personas recorrieron los principales shoppings en busca de ofertas y descuentos de último momento para los regalos de Navidad, en la 25°edición de la Noche Shopping.

Para muchos argentinos ya es tradición pasar la noche del 23 de diciembre en un shopping aprovechando los descuentos de último momento. Desde las 20hs hasta las 4am de este lunes, más de 650.000 personas recorrieron los principales shoppings en busca de ofertas y descuentos de último momento para los regalos de Navidad, en la 25°edición de la Noche Shopping.

“Lo más elegido esta Navidad fue indumentaria y calzado y en un segundo lugar tecnología y juguetería, los consumidores valoran mucho los descuentos, cuanto más altos, más gente se concentraba en los locales” aseguró Juliana Monsalvo Gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales. En los locales adheridos de los shoppings Alcorta, Dot Baires, Alto Palermo, Abasto, Patio Bullrich, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos se pudo disfrutar de un 25% off durante toda la noche y Happy Hours con descuentos extras del 30%, 40% y hasta 50% off.
Kantar IBOPE Media
La dinámica fue la misma de todos los años, más allá de los descuentos pautados, se fueron anunciando a lo largo de la noche descuentos sorpresas de la mano de patrullas coloridas. Además hubo juegos, música en vivo y muchas sorpresas más. En el caso del Abasto Shopping se pudo vivir la Magia Navideña en la Plaza del Zorzal donde Papá Noel recibió a los más pequeños de la familia para escuchar sus deseos de último momento.

“Cada año pensamos en una temática diferente que vaya a sorprender a las familias, este año en Abasto Shopping, por ejemplo, hablamos de “Descuentos de otro Planeta” ya que tenemos un nuevo espacio para chicos en el subsuelo que tiene un gran cohete. Es por ello que personajes de “otro planeta” reciben a las familias en cada local junto a los happy hours con descuentos de hasta el 50%” aseguró Monsalvo, y agregó “Año tras año recibimos a las familias que se acercan el 23 a la Noche Shopping, no sólo en búsqueda por las compras de último momento, sino también para disfrutar del momento, ya que es una fiesta” aseguró Monsalvo
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos