MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.12.2019

Santiago Del Moro renovó por dos años más con La 100

“El Club Del Moro” es el más escuchado de FM y se convirtió en un clásico para arrancar las mañanas. El conductor renovó con la emisora por dos años más. Seguirá con su equipo que integran Maju Lozano, Nacho Bulian y Gonzalo Costa, entre otros.

Tras liderar la primera mañana de La 100 por años, “La Topadora del Aire” reafirmó su compromiso con la emisora por dos años más. El programa que Santiago Del Moro encabeza, “El Club Del Moro” (lunes a viernes de 6 a 10 h), es el más escuchado de FM y se convirtió en un clásico para arrancar las mañanas con una buena dosis de energía y humor.

El conductor, que alcanzó números históricos de audiencia en FM en este 2019, continuará con el programa del que también forman parte Maju Lozano, Nacho Bulian, Gonzalo Costa, Marcela Tauro, Emiliano Raggi, Bebe Sanzo y, desde hace unas semanas, Catherine Fulop y Lorena Paola. Fiel a su estilo fresco y descontracturado, Santiago Del Moro construyó una carrera ascendente como conductor basada en la cercanía y empatía con el público que se refleja en el programa que desde hace años “arrasa” las mañanas de radio.

Asimismo, La 100, con sus más de 30 años de trayectoria, se consolida como la FM más escuchada por los argentinos (2,7 millones de personas la eligen por mes a lo largo y ancho del país ininterrumpidamente desde hace cuatro años). Esta sinergia entre dos líderes en su rubro es celebrada por los oyentes que, por dos años más, podrán escuchar a Santiago Del Moro en “El Club Del Moro” acompañando sus mañanas.

La 100 se puede escuchar sintonizando el dial 99.9 o a lo largo del país a través de sus más de 80 repetidoras, por la100.com.ar o por la aplicación Cienradios Play y ver en alta definición a través de la100hd.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Transformación digital: en la búsqueda de la eficiencia

La pandemia aceleró los múltiples procesos de transformación digital, y ya vislumbramos muchas lecciones en este período. En un principio hubo preocupaciones, pero ahora para muchas empresas esta crisis representa una oportunidad para ser aún más eficientes.
Ver más

Medios

Flow y StoryLab se preparan para estrenar "Post Mortem"

La nueva serie original de Flow, creada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), se podrá ver desde octubre por medio de la plataforma de entretenimiento y disfrutarla desde cualquier dispositivo.

Ver más

Campañas

"El banco digital más humano", la nueva campaña de HOY para Banco del Sol

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Banco Digital más humano - Salta+Córdoba"

Agencia: hoy Marca: Banco del sol Soporte: Televisión - redes

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.

"Una promo de tiempos mejores"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Rappi

Soporte: Televisión

RE MAX, desde hace 15 años en Argentina

Agencia: Anarketing

Marca: Re max

Soporte: Televisión - redes

“My own story”

Agencia: Paradais ddb

Marca: El universo

Soporte: Televisión

#DonanteHastaLaMédula

Agencia: Vera&partners/dmfusión

Marca: Cpa

Soporte: Redes - televisión

Ver todos