MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.12.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery Kids preparó una Navidad llena de sorpresas

Los más pequeños podrán disfrutar en estas fiestas de las películas y episodios navideños de sus shows favoritos. La programación se podrá ver a partir del 24 y 25 de diciembre a mediodía. El contenido se replicará en todas las plataformas. 

Los regalos traen la sorpresa que los niños más esperan en las fiestas. Y este 2019, Discovery Kids tiene mucho para regalar, aventuras, magia, diversión y mucho más.

Los más pequeños podrán disfrutar en estas fiestas de las películas y episodios navideños de sus shows favoritos. En el especial "Una canción para todos" los Mini Beat Power Rockers recibirán a varios de sus amiguitos cuyas travesuras complicarán el objetivo de Dolores: ¡grabar el mejor video navideño de todos los tiempos! Por su parte, Peppa Pig pasará una "Navidad en el hospital" y conseguirá una visita muy especial... Y Ricky Zoom deberá salvar la Navidad y ayudar a Santa a recuperar la magia necesaria para que su bicicleta funcione.
Kantar IBOPE Media
Capítulos con temática navideña de El Mundo de Luna, Mi perro Pat, My Little Pony: La magia de la amistad, 44 Gatos; y las películas Operación Regalo, Los Pitufos: Cuento de Navidad, Lily y la Navidad Embrujada y La princesa encantada: Una Navidad mágica, entre otras, también formarán parte de esta destacada programación que podrá verse el 24 y el 25 de diciembre a partir del mediodía.

La app Discovery Kids Plus también se suma a la celebración de las fiestas con muchas sorpresas. Episodios completos, cuentos interactivos, wallpapers para celular de los personajes de Discovery Kids, canciones, clips y juegos temáticos de navidad son sólo algunas de las novedades que estarán disponibles en la aplicación durante diciembre. Además, Discovery Kids Plus estrena en exclusiva un episodio interactivo de Mini Beat Power Rockers llamado "Dr. Groovie", en el que los niños podrán tomar decisiones y elegir el recorrido de los personajes en la historia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos