MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.12.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery Kids preparó una Navidad llena de sorpresas

Los más pequeños podrán disfrutar en estas fiestas de las películas y episodios navideños de sus shows favoritos. La programación se podrá ver a partir del 24 y 25 de diciembre a mediodía. El contenido se replicará en todas las plataformas. 

Los regalos traen la sorpresa que los niños más esperan en las fiestas. Y este 2019, Discovery Kids tiene mucho para regalar, aventuras, magia, diversión y mucho más.

Los más pequeños podrán disfrutar en estas fiestas de las películas y episodios navideños de sus shows favoritos. En el especial "Una canción para todos" los Mini Beat Power Rockers recibirán a varios de sus amiguitos cuyas travesuras complicarán el objetivo de Dolores: ¡grabar el mejor video navideño de todos los tiempos! Por su parte, Peppa Pig pasará una "Navidad en el hospital" y conseguirá una visita muy especial... Y Ricky Zoom deberá salvar la Navidad y ayudar a Santa a recuperar la magia necesaria para que su bicicleta funcione.
Kantar IBOPE Media
Capítulos con temática navideña de El Mundo de Luna, Mi perro Pat, My Little Pony: La magia de la amistad, 44 Gatos; y las películas Operación Regalo, Los Pitufos: Cuento de Navidad, Lily y la Navidad Embrujada y La princesa encantada: Una Navidad mágica, entre otras, también formarán parte de esta destacada programación que podrá verse el 24 y el 25 de diciembre a partir del mediodía.

La app Discovery Kids Plus también se suma a la celebración de las fiestas con muchas sorpresas. Episodios completos, cuentos interactivos, wallpapers para celular de los personajes de Discovery Kids, canciones, clips y juegos temáticos de navidad son sólo algunas de las novedades que estarán disponibles en la aplicación durante diciembre. Además, Discovery Kids Plus estrena en exclusiva un episodio interactivo de Mini Beat Power Rockers llamado "Dr. Groovie", en el que los niños podrán tomar decisiones y elegir el recorrido de los personajes en la historia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos